• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece las esferas en marrón?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Que os parece la esferas marrones?

Veo que cada vez mas modelos las llevan, modelos que me encantan, pero la esfera en marrón.....:nea:, no me terminan de gustar, y la veo complicada de combinar con correas diversas....

Que opinais, es solo moda?

En esta preciosa foto (la cojo de la red), parece negra:

3412721174_05d04b12a8_o.jpg


En esta se nota algo mas:

PAM311-chrono-gmt-8.jpg



NO, se, pero no veo a uno de estos relojes con correa de caucho, creo que se mata algo.:hmm:

panerai_image.1648096.jpg
 
Bonito es muuy bonito aunque no sea el genuino color de un PAM. Es lo mismo que con los de fondo blanco o azul. Yo, sinceramente, prefiero un PAM PAM y que sea negro.

Por supuesto la correa de caucho no tiene la clase que las de piel pero para mojarlo (para eso es un pedazo de sumerjible) es lo que hay a no ser que te vayas al armis que los de PAM son pasónicos (así cuestan ::bxd::)
 
Personalmente me gustan negras o blancas, es cierto que el marron de PAM es bonito, muy bonito, Tuve una marrón pero fue un big bang chocolate, y me arrepentí mucho de esta compra. Lo vendí. No me terminaba. Negras es para mí el color de la relojería
 
Pues que son mis preferidas. Mierda de dinero!!!
 
Preciosas. Siempre que sean oscuras, da igual marrón que azul que gris que negro....
 
Yo las ah visto en directo y me parecieron preciosas y me gustan.
 
Yo no he tenido la suerte de ver en directo un pam con la esfera marrón, aunque si he visto otros relojes con este tono y no me terminan de convencer.
 
Son muy bonitas,pero como ya te han dicho más díficiles de combinar correas con ella.
 
  • #10
A mi me encanta el marrón tabaco de las esferas de Panerai. Como bien dice Oneka, mierda de dinero.

Un saludo
 
  • #11
A mí me gustan mucho. Lo que no me termina de convencer es que parece ser que están asociando el uso de las esferas marrones a las cajas de titanio... Yo preferiría que se usaran con acero, puesto que no soy muy amigo de los relojes de titanio. Eso sí, de nuevo, se trata de un tema de gustos personales.
 
  • #12
Las esferas color tabaco….un tema interesante, personalmente me gustan, si el tono de marrón es adecuado, mate y discreto, perfecto, de hecho hay algunos relojes de 1930 y 1940 que tenían esa esfera marrón, aunque no eran marrón en su origen sino que al envejecer el negro viraba al marrón, de modo que al igual que nos gusta la luminova con aspecto amarronado como si fuese tritio envejecido por el tiempo, una esfera color tabaco es una declaración de intenciones respecto de nuestros gustos por lo vintage.:worshippy::worshippy:

En el caso concreto de Panerai creo que han logrado de una manera muy acertada ese tono tabaco y el resultado es simplemente perfecto.8o8o:ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
  • #13
Pues que te voy a contar yo:D:D,me gustan,me chiflan,me hacen:drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por el tema de las correas, decir que son combinables como todos los Panerais,desde caucho hasta cualquier tipo de piel:ok:: y no todas las esferas marrón estan asociadas al titanio;-)::cry::::cry::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #14
A mi me gustan muchísimo. Me parece que combina perfecta con cualquier correa marron que, los de dial negro, a veces quedan un poco... desacertado

Un saludo
 
  • #15
A mí me gustan mucho. Lo que no me termina de convencer es que parece ser que están asociando el uso de las esferas marrones a las cajas de titanio... Yo preferiría que se usaran con acero, puesto que no soy muy amigo de los relojes de titanio. Eso sí, de nuevo, se trata de un tema de gustos personales.

Ves tú...el titanio a mi me encanta, ya que tiene un toque "vintage" muy bonito.
 
  • #16
Las esferas color tabaco….un tema interesante, personalmente me gustan, si el tono de marrón es adecuado, mate y discreto, perfecto, de hecho hay algunos relojes de 1930 y 1940 que tenían esa esfera marrón, aunque no eran marrón en su origen sino que al envejecer el negro viraba al marrón, de modo que al igual que nos gusta la luminova con aspecto amarronado como si fuese tritio envejecido por el tiempo, una esfera color tabaco es una declaración de intenciones respecto de nuestros gustos por lo vintage.:worshippy::worshippy:

En el caso concreto de Panerai creo que han logrado de una manera muy acertada ese tono tabaco y el resultado es simplemente perfecto.8o8o:ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers:


Eso que dices es cierto. Yo tengo un modesto Steinhart Flieger vintage (el serie limitada de 111 piezas en 44 mm y manual), y tiene esfera en chocolate y agujas doradas, con la luminova "tostada", y es cierto que parece antiguo de verdad, mucha gente me lo refiere, aunque el color de la esfera del Steinhart es mas "chocolate" y bueno, para un reloj de 300 € no está mal, pero para un Pam...

Es que quiero cambiar mi 177 por una caja 1950 en titanio con cristal abombado, carga manual......:whist::, y la esfera chocolate no termino de verla con correa de caucho (imprescindible para verano), correas negras, etc......A ver si tengo ocasión de ver alguno en vivo y me termino de arrancar....:hmm:,
 
Última edición:
  • #17
Pues a mi el 351 me tiene ya eclipsado....:drool::drool::drool:
 
  • #18
Antes no me terminaban de llenar, ahora diria que me encantan:ok::
 
  • #19
El pata negra de Panerai, pero ojo no en todos los modelos.
Un saludo
 
  • #20
Me parecen bonitas,sobre todo color tabaco.
 
  • #21
A mi en algunos relojes me parece que les hacen diferentes. El TAG H Carrera con la esfera en color chocolate es muy elegante
Saludos
 
  • #22
A mi personalmente me gusta bastante
 
  • #23
A mi en algunos relojes me parece que les hacen diferentes. El TAG H Carrera con la esfera en color chocolate es muy elegante
Saludos

Ves, ese si lo he visto en vivo con la esfera en chocolate y no me gustó nada (tampoco el Speedmaster)
 
  • #24
Las esferas color chocolate y azul de pam me vuelven muy loco
 
  • #25
A mi tampoco me emocionan, ero tampoco me gustaban en blanco, hasta que tuve un G.P. en blanco y desde entonces me encantan. Todo será probar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie