• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece el pam 212 1950 flyback

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria conocer de vosotros expertos en la marca , la opinion que teneis de este reloj, de su mecanismo (no se cual lleva), si seria una compra acertada comparandolo con otro modelo sin crono de la marca.

Muchas Gracias
 
No soy un experto para nada. Solo doy mi opinión

Para mi panerai es sinónimo de esfera limpia, me gusta mas el 380, 183, 312, 505... Es decir, segundero y como mucho fecha.

Me resulta atractivo el aspecto de la aguja azul en los nuevos cronos de panerai, y la solución con dos agujas completas (segundos y minutos).

El 212 no cumple nada de esto, y me da una impresión de "viejo modelo" por el tema de la aguja azul ...

Espero no chafarte, cono se dice, lo importante es que te guste a ti...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Hola compañero, yo he sido siempre de cronos, o si no con fecha y lupa si no los encuentro vacíos......... aunque no he tenido aun la oportunidad de probarlo en mi muñeca pienso que no me cansaría de el.

De este reloj lo que mas me gusta es su caja , me gusta su forma muy peculiar los ángulos y el cierre con la botonera del crono , la esfera como te decía antes no la encuentro especialmente recargada, lógicamente no es un reloj para vestir es mas tipo informal.........

Voy mirando en el fcv y la verdad es que tengo un lio que no veas......