• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion os merece el PAM323 ???

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que pensais de este Radiomir PAM323?

He utilizado el buscador y me ha extrañado que practicamente no se hable de él.

Unas fotillos para ayudaros a "ayudarme".










Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo
 
Feo, muy feo, requetefeo, de lo más feo que ha hecho la marca, lo siento.

Esa reserva de marcha es un insulto a la afición.

Pero, ehhh, se trata sólo de una opinión, la mía, si te gusta no lo dudes ;-)
 
A mi me gusta de diseño, tengo 2 radiomir por lo que soy poco imparcial. El que sea 47 mm puede que lo haga un poco grande dependiendo de la muñeca que tengas, sobre todo por el grosor. El movimiento es bueno y muy cómodo con la reserva de marcha tan larga, sobre todo si cambias de reloj.
incluyo un link a una pagina americana donde hace una buena revisión del reloj
https://www.hodinkee.com/articles/a-week-on-the-wrist-panerai-323-radiomir-10-days-gmt
y como siempre lo importante es que te guste a ti
 
Me gusta mucho, como casi todos los Radiomir.
Para mi, el único problema que tiene es el precio ya que por lo que cuesta, hay otros Radiomir que me gustan más.
Me gusta la reserva de marcha en los relojes pero en un automático, no me acaba de convencer. Además, con la corona de los Radiomir es una delicia darles cuerda.
 
Pues a mi esa reserva de marcha no me satisface especialmente.
 
La verdad es que lo veo recargado, me gustan mas otros mas simples, sinceramente.
 
Digamos que me gusta pero no es mi PAM preferido......
 
Gracias por vuestras opiniones. A mi la verdad es que me gusta mucho. El indicador de reserva de marcha y las serigrafias del dial son muy discretas.

Pero evidentemente no todos coincidimos en los mismos gustos y menos mal que así es. Si no esto seria muy aburrido, jaja.

Saludos
 
Lo tengo y me gusta mucho. No sería el primer radiomir que elegiría, pero me gusta mucho. La reserva de marcha me gusta mucho, es muy discreta. Saludos
 
  • #10
No es de los Pam más logrados.

Saludos
 
  • #11
A falta de verlo en vivo, como a Egalon, tampoco me gusta mucho el indicador de la reserva de marcha. Los 47 mm. también son un handicap, por lo menos para mí.
Suerte.
 
  • #12
No puedo decir que sea un reloj feo, porque no lo es, pero no soy especialmente devoto de Panerai, y en todo caso preferiría un 392 Marina con su característico guarda corona.
 
  • #13
bonito, pero no es una caja 1950.
 
  • #14
Max,a ver...
No creo que sean muy devotos los aficionados mas puristas de Panerai,aunque pienso que tiene su aquel.
Lo único que esa reserva de marcha...
Ummm no se, no se....;)
 
  • #15
Max,a ver...
No creo que sean muy devotos los aficionados mas puristas de Panerai,aunque pienso que tiene su aquel.
Lo único que esa reserva de marcha...
Ummm no se, no se....;)

Jaja. Albino, yo no soy purista de Panerai, ni de ninguna otra marca. La reserva de marcha es tan discreta que casi ni te das cuenta de que está ahi. Ya tendrás ocasión de verlo en directo, jaja.

Personalmente me encanta.

Un abrazo.
 
  • #16
Buenas tardes compañero.

Algunas de las fotos que muestras son muy bonitas.

Ese Radiomir sin duda es diferente a los que estoy acostumbrado de ver, por descontado que tiene su punto....

Lo unico la reserva de marcha que la veo un poco rara.

Y como siempre se suele decir loimportante es que te guste a ti.

No dudes en presentarlo como se merece :ok::
 
  • #17
Not my cup of tea :pardon:
 
  • #18
Jaja. Albino, yo no soy purista de Panerai, ni de ninguna otra marca. La reserva de marcha es tan discreta que casi ni te das cuenta de que está ahi. Ya tendrás ocasión de verlo en directo, jaja.

Personalmente me encanta.

Un abrazo.

Ya estas tardando eh...?
Jajajajajaja
Un abrazo amigo [emoji6]
 
  • #19
Pues a mi tampoco me convence. Sorry
 
  • #20
A mí personalmente no me entusiasma demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie