• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los cerámicos con correas verdes?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOla a todos.

Llevo tiempo dándole vueltas a ponerle una canvas al 508 y tras ver esta foto me he decidido por la Canvas de Gunny.

Que opinais? (Foto de la red)

lostimage.jpg



Eso si....a mi me gusta mas con la hebilla cosida en pvd por supuesto.

Creo que tiene un aspecto muy "táctico"...

Gracias por vuestras opiniones.
 
Esa correa, con ese reloj, hacen un tandem perfecto. Me gusta el resultado [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Es que en ese 508 luce casi cualquier correa.
Le quedara de vicio como no podría ser de otra manera.
Ya nos la prsentaras

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
A mí me gusta!! Pero ya sabes eso de que para gustos los colores!!

Le queda genial!! Le da un porte totalmente distinto.


Blaser
 
Me encanta esa combinación, estilo vintage militar
 
Sin duda alguna , un acierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un acierto total... Además emho los cerámicos aceptan todo el tipo de color fuerte...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Partiendo de que a ese precioso reloj le va casi todo, con esa correa queda muy bien, seria todo un acierto.
 
TODO le queda bien mientras la correa tenga un aire "roto" y sobado.:ok::

Verde y azul creo que son los colores que mejor le van.
 
  • #10
Pues que le queda de lujo.
Yo iria a por la OEM, que me parece preciosa.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #13
Un acierto, la correa. Le da un toque muy militar.
 
  • #14
También es muy bonita OEM pero no la hay en 26/26 y tiene un aspecto menos vintage...

Lo desconocia. Cierto en 26/22 si la hay, en 26/26 no.
En cuanto al aspecto vintage, a mi me gusta envejecerla yo, esta correa parece otra cuando esta nueva (que me encanta) a cuando ya tiene cierta tralla. Pero si lo que se busca es esa estetica vintage desde el pincipio tienes razon y habria que ir a por otra opcion.
La que muestras al principio si buscas la estetica vintage de inmediato me parece una fantastica opcion, muy bonita.
 
  • #15
Lo desconocia. Cierto en 26/22 si la hay, en 26/26 no.
En cuanto al aspecto vintage, a mi me gusta envejecerla yo, esta correa parece otra cuando esta nueva (que me encanta) a cuando ya tiene cierta tralla. Pero si lo que se busca es esa estetica vintage desde el pincipio tienes razon y habria que ir a por otra opcion.
La que muestras al principio si buscas la estetica vintage de inmediato me parece una fantastica opcion, muy bonita.

Desconocía que la hubiera en 26/22....lo miré el otro día en la web y no me aparecía, pero estos relojes contundentes con las correas con tanta disminución para mi gusto no quedan bien se quedan como muy "cabezones". Tal vez un 24/22 se nota menos pero en esas medidas.....

El 508 la trae de serie 26/22, tal vez para aprovechar la hebilla de otros modelos y para usar el caucho y para mi gusto es la única "pega" de este reloj. Con correas 26/26 se ve el reloj mucho mas equilibrado.
 
  • #16
Madre mía...yo creo que a ese reloj le queda bien casi todo lo que le pongas.
Precioso.

En cuanto a la correa...mejor si tiene ya un toque "envejecido, usado...", para mi gusto, claro está.

Un saludo.
 
  • #17
Personalmente le queda muy bonita y cuanto mas gastada y más aspecto vintage mucho mejor.
 
  • #18
Yo lo he tenido que mirar, no estaba seguro.
lostimage.jpg
 
  • #19
Muchas gracias. La verdad que si hubiera sido en 26/26 me lo hubiera tenido que pensar, pero es que me encantan las correas vintage para los panerai, y en especial de Gunny....

Prometo hacer alguna foto decente para presentarla....aunque tardará porque se la voy a pedir a los Reyes...;-),


Yo lo he tenido que mirar, no estaba seguro.
lostimage.jpg
 
  • #20
Cuando la tengas, fotos por favor.
 
  • #21
Le queda de escándalo!!
 
  • #22
Maravilloso! Eso es lo que opino:ok::
 
  • #23
La verdad es que el 508 es tan bonito, que casi tosas las correas le quedan bien.
Pero en canvas, a mi me gustan más las de Mustang Straps que las de Gunny.
La de Gunny que pones, la veo perfecta para un bronzo, pero para un 508 la veo demasiado desgastada.
Además, creo que le quedaría mejor un tono de verde más khaki, que se acerque más al marrón que al verde botella.
 
  • #24
Las correas de Gunny son cojonudas, pero en mi opinion, la tela mas gruesa utilizada por Juan Pablo le quedaria de escandalo.
mejor incluso que la de Gunny.
 
  • #25
La verdad es que el 508 es tan bonito, que casi tosas las correas le quedan bien.
Pero en canvas, a mi me gustan más las de Mustang Straps que las de Gunny.
La de Gunny que pones, la veo perfecta para un bronzo, pero para un 508 la veo demasiado desgastada.
Además, creo que le quedaría mejor un tono de verde más khaki, que se acerque más al marrón que al verde botella.

Las correas de Gunny son cojonudas, pero en mi opinion, la tela mas gruesa utilizada por Juan Pablo le quedaria de escandalo.
mejor incluso que la de Gunny.

Si, también las vi, pero respecto al color, ya tengo una en piel en ese tono y quería algo indudablemente mas "instrumento táctico" y siempre quise algo en verde.

El acabado vintage, para mi era imprescindible, porque le da ese aire de instrumento usado y el contraste con la impoluta cerámica le da un aspecto al reloj de mas "indestructible"...

Y en mustang no tienen hebillas cosidas en Pvd.

La gunny tiene un precio mas interesante también.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie