• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de las correas de jebe

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Nadie opina sobre las correas de jebe que vienen en la caja como segunda opción. Yo la puse en mi PAM359 y le queda bien, además de no sacarlo de mi muñeca para bañarme ni cuando transpiras y eso te acerca a tu joya, la sientes más tuya, no es cierto, qué opináis?
 
Ni una entrada, qué pasa? Yo la sigo viendo práctica y hasta bonita. Necesito opiniones, veo y vuelvo y nada.... Qué pena!!!
 
Siento no poder ayudarte, pero es que no las conozco.
Ya nos contarás!!
 
Pero quien sabe que es una correa de jebe ? Por contexto imagino que hablas de las de caucho y si quieres opinión , aquí tienes una , son una castaña , no digo que sean malas, pero es que todos los panerais fake van con esa correa , de modo qie ......... Saludos
 
Pero quien sabe que es una correa de jebe ? Por contexto imagino que hablas de las de caucho y si quieres opinión , aquí tienes una , son una castaña , no digo que sean malas, pero es que todos los panerais fake van con esa correa , de modo qie ......... Saludos

Uffff si van en esa linea, malo malo!!
 
No, ir por esa línea NO¡!! pero si PANERAI las pone en todos sus relojes, por lo menos quiero saber la opinión del respetable.
Gracias
 
Yo esla que uso y me encanta, cómoda, práctia y es bonito el conjunto que forma con el reloj.
 
De acuerdo contigo, creo que es una opción no de elite pero práctica y por qué no bella también. Agradezco tu respuesta, yo ya me estaba acomplejando. Abrazo!!!
 
De acuerdo contigo, creo que es una opción no de elite pero práctica y por qué no bella también. Agradezco tu respuesta, yo ya me estaba acomplejando. Abrazo!!!
acomplejando?.. no fastidies compañero!! :ok::


a mí no me cuesta nada "calzarle" el caucho al Panerai de vez en cuando, en cambio la negra de piel que venía en el lote apenas la he usado..

lostimage.jpg
 
  • #10
acomplejando?.. no fastidies compañero!! :ok::


a mí no me cuesta nada "calzarle" el caucho al Panerai de vez en cuando, en cambio la negra de piel que venía en el lote apenas la he usado..

lostimage.jpg

A mi encanta el caucho de los Pam en sus dos versiones.Siempre lo he utlizado, ya sean bases, chronos, etc..

Y para el verano, es el mejor aliado, si duda!!
 
  • #11
Gracias Eduardo, además qué buen PAM que te echas a diario, felicitaciones¡!! Coméntame de él si vuelves por estos lares.
Parece que no todos entienden el término jebe, caucho sí, pero aunque parezca mentira es palabra castellana y tiene mejor uso que la palabra caucho. En fin, creo que no pasa nada, un abrazo
 
  • #12
Gracias también por la aclaración sobre los cauchos, un abrazo.
 
  • #13
El caucho es muy cómodo. Seguro que cuando llegue el verano la pongo algún día.
 
  • #14
Mi opinión es simplemente que se trata de una correa útil para ir a la playa o la piscina, pero yo ya estoy cansado de tanto "jebe" en tantos relojes. Para los PAM queda brutales las CANVAS y son perfectas para el verano y el agua.
 
  • #15
A mi me parece horrible. Desmerece a los Panerai. No logro entender como Panerai aún no ha sacado algo más decente que sustituya a estas correas.
 
  • #16
Dependiendo del modelo... a un 243 o al 187 le quedan de lujo, pero lo mismo, a estos modelos le pones una canvas de mustangstraps y lo flipas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie