• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del 88 gmt

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en adquirirlo, que opinais.
Un saludo desde A Coruña
 
Pues opino que es el modelo de PAM que más me gusta....Sobre todo, y a falta de ser pesado, porque fue el que me robaron, pero en Edición Limitada Regatta. Adelante, que con ese modelo, puedes hacer un gran juego de correas. Yo tenía hasta cinco colores diferentes, y todas originales. La de coco roja, para el verano, le queda geniallllllllll.
 
Era el PAM que me tenia el corazón robado, pero cuando fui a la tienda (con mi mujer :whist::!!!!) ella puso aquella carita que solo ellas saben poner y dijo: “me gusta mas el 164 ”……… , en fin no hace falta que te diga como acabe.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Aunque, tengo que reconocer que estoy muy contento con el 164,sin lugar a dudas el 88, es a mí entender mucho más contundente y deportivo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Animo, que seguro que no te arrepentirás !!!!
 
Es un reloj muy bello y cómodo. A mi me agrada lo fácil que es ajustar la fecha y la hora (si lo comparo con los GMT de Rolex). En fin, creo que es una buena compra y espero que lo disfrutes. Saludos
 
Bonita pieza pero particularmente me decantaria antes por algún otro ya que últimamente me tiene loco el 292 y eso que los Radomir no me acababan de llenar pero cuanto más los veo más me gustan ó si no un 090.

Y otro saludo también desde A Coruña.
 
Es el PAM que más me gusta aparte del que tengo. Si comprase otro, sería un 088.

Saludos

ICE
 
Muchas gracias por vuestros comentarios,creo que voy a ello.Por cierto,jordiherrero,siento mucho que te lo robaran.Es una pena que haya
tanto desalmado por ahi suelto.
un saludo a todos
 
A mi me gusta muchísimo. Hay muchos detractores de esta pieza por considerarla demasiado "recargada".

Puede que sea cierto, quizás es recargada... pero con un gusto exquisito.

Si es el que te gusta, adelante. Yo también estuve entre este modelo y el 164. Finalmente me decidí por este último precisamente porque era un poco más ligero de elementos y estoy encantado con él. Además la combinación caja cepillada y bisel pulido le queda de cine... :D

Quizás deberías echarle un vistazo ;-)
 
si te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie