• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches, el otro dia fui a una relojeria, no dire el nombre para no hacer publicidad, iba con la idea de mirar y con muchas posibilidades de comprar un panerai 111 pero no lo tenian y el vendedor me saco un 359 la verdad me dejo impactado, los acabados, el empaque, lo vi diferente no se, incluso es diferente el color del brillo de los numeros en la oscuridad, a todo esto hay que sumarle el valor añadido de que es un calibre manufactura el P9000, bueno la pregunta es, merece la pena pagar la diferencia de precio del 111 con respecto al 359 que a bote pronto son 1400 euros del ala ?

espero vuestras opiniones y sobre todo que opinion os merece el movimiento manufactura,

pondria fotos de ambos para que pudierais comparar pero soy un pelin negado en ese aspecto
 
Difícil ...

PAM359M1.jpg


PAM359M2.jpg


PAM111K1.jpg


PAM111K2.jpg
 
Es un relojazo, pero me gusta mas la esfera del 312. En este caso concreto yo cogia el 111.
 
El cal p9000 es muy diferente, quizas si lo vale
 
Última edición:
lo mismo me gusta mas la esfera sin todos los numeros, si no es el 111 pues el 312 es una gran opcion.
 
lo mismo me gusta mas la esfera sin todos los numeros, si no es el 111 pues el 312 es una gran opcion.


También pienso que esa esfera del 359 no es la mas acertada.
 
Por 1400 € más..tienes un calibre de manofactura de 3 días,una caja 1950 ( con su belleza ,crital más abombadoy sistema rápido de cambio de correas),agujas en espada metálicas y una correa de piel;que te parece?? ;-):D

Y como otros compañeros...prefiero el 312 al 359;EMHO en un Pam,menos es más..;-)
 
Última edición:
Personalmente no pagaría dicha diferencia. Por ese precio existen otros Panerais...
 
Me quedo co el 111. Es un modelo de referencia en el mundo Pam.

Además, uno es auto manufactura y el otro manual, no tienen nada que ver. Yo para elegir uno con el p9000 me quedaría con el 312.
 
  • #10
Ninguno de los dos....312 o 351.
 
  • #11
Yo me quedo con el 111.
 
  • #13
Me quedo co el 111. Es un modelo de referencia en el mundo Pam.

Además, uno es auto manufactura y el otro manual, no tienen nada que ver. Yo para elegir uno con el p9000 me quedaría con el 312.

Sabias palabras.... no se puede explicar mejor...

para mis son dos conceptos totalmente distintos, no tiene nada que ver el "artomatico", con el dar cuerda.... son dos conceptos distintos,

a mi me tira mas el 111

Pero sobre todo ten claro que con cualquiera de los dos aciertas... son dos "peazo" PAM

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie