• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais,

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
como primer Pam, que sea un radiomir?
 
Un 183 me parecería perfecto.
 
Como siempre, tu gusto lo primero. Pero si tienes dudas, como primer Pam iría a por un Luminor.
 
el 380? que os parece?
 
El que más te guste, pero yo elegiría el 111.
 
Un Luminor, para empezar y luego....
 
Si te gusta el Radiomir, perfecto, aunque del 380 no me gusta el logo, que en mi modesta opinión creo que no le queda del todo bien.
 
Yo empece con el 111 y sigo con él.
Saludos
 
Yo un 024 por ejemplo...de él dudo que me cansara en mucho tiempo:D
 
  • #11
El 183 es, COMO TE HAN dicho más arriba PERFECTÍSIMO, PERO SON 1300 euracos más, eso si fondO VISTO, MEJOR CALIBRe, SINO llegas a ese presupuesto el 380 es un RELOJAZO
:yhoo:::clap::popcorn::Cheers::laughing1::)
 
  • #12
El 183 es, COMO TE HAN dicho más arriba PERFECTÍSIMO, PERO SON 1300 euracos más, eso si fondO VISTO, MEJOR CALIBRe, SINO llegas a ese presupuesto el 380 es un RELOJAZO
:yhoo:::clap::popcorn::Cheers::laughing1::)

Hombre , mejor calibre no es , uno se ve y el otro no , pero el calibre es el mismo :) , yo no le haría ascos a ese primer Radiomir con logo , suerte en tu decisión .
 
  • #13
Yo me compre un 111, me encanta el Radiomir, pero me llamo mas la atencion el otro, si alguna vez compro otro PAM, seguro que sera uno de estos.
 
  • #14
Es un buen comienzo...

Personalmente me gusta más luminor para empezar... pero tardas poco en añorar un radiomir, así que te estarías saltando un trámite que tarde o temprano tienes que pasar... Aunque me gustan los dos... lo tres... los cuatro.......todos.

Suerte
 
Última edición:
  • #15
El 380 es el PAM más asequible y - desde mi punto de vista - con el logo queda perfecto! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie