• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nos está pasando!!!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dije en el otro post he descubierto este sábado en mi visita a la Boutique de Madrid que la lokura Pam tan sólo acaba de empezar...........
Fui a por mi primer Pam, pero pasaron más cosas......
Despues de probarme todas las novedades que amablemente Alejandra y Jorge me fueron sacando y de las que sin duda hay verdaderas maravillas, continué probándome modelos ya consagrados de los que quería disfrutar en mano.
Mi número 1......el 270.........the best!!
Mi segundo de abordo el 233......precioso!!
Pero la gran sorpresa ha sido descubrir la caja Radiomir(en concreto el 268)......nunca la había probado, ni si quiera visto y fue un flechazo instantáneo. Una caja sobria, elegante y cuyos 45mm se hacen a la perfección a mi escasa muñeca. Sin duda un descubrimiento para mi que por segundos hasta me hizo dudar sobre la elección de mi primer Pam, pero que tendrá que esperar.......porque quizás algún día me gustaría tener esa caja como compañera del 312.
Y por si fuera poco, mi mujer que ante tanto reloj accedió a probarse un 244, se quedó perdidamente enamorada de PAM.......!!!!!!
Creo que acaba de llegar la lokura a esta casa:yhoo:::yhoo::
 
A mi me gusta mas la caja Radiomir. De hecho muy probablemente un 268 sea mi próxima captura. Y cuando te "panetizes" vendra otra locura, la de las correas
 
Personalmente prefiero la caja Radiomir la veo mas elegante y polivalente.
 
Enhorabuena por que a tú Señora le guste PAM!!!

A la mía, le dió por otros modelos (Rolex) jeej y no le importa que se los mangue de vez en cuando :D
 
P.D: Me acabas de abrir la luz!!! Voy a hacer que me acompañe al conce, y con la tontería le hago probar un Radiomir, que en casa no hay ninguno...y a ver si cuela :D
 
Pues bienvenido seas....
 
Bienvenido al vicio y capricho en estado puro.
Lo de esta marca no tiene igual, es de veras increible.
Parte de esta locura, está en la búsqueda, la espera, y finalmente esa sensación de: Objetivo Alcanzado.

Algo sin duda muy especial.
Un saludo Yagolas
 
El problema es que si te compras un Luminor, en unos meses querrás un Radiomir ( y luego un submersible, un crono....) y a la inversa y al final tendrás los 2 ;-)

Saludos
 
El problema es que si te compras un Luminor, en unos meses querrás un Radiomir ( y luego un submersible, un crono....) y a la inversa y al final tendrás los 2 ;-)

Saludos


Y más, y más, y más....................:clap::clap::clap:
y ahora esto, que si lo otro, igual pero en negro, que si 47, que si 40,....:whist::

mas dificil que acertar una bonoloto.

Un saludo
 
  • #10
Eso es lo que tambien me he estado preguntando ultimamente. Algunos vamos a tener que hacer horas extras, o bien atracar algun banco.....con el permiso de Banquero. Menuda lokura la nuestra.

Un saludo.
 
  • #11
El problema es que si te compras un Luminor, en unos meses querrás un Radiomir ( y luego un submersible, un crono....) y a la inversa y al final tendrás los 2 ;-)

Saludos


Qué razón tienes.......!!!

TE aseguro que si por mi fuera hubiese salido de allí con una de cada, porque insisto....el Radiomir enamora!!

Lo peor es lo de mi mujer.......ya me veo ahorrando para el regalo del próximo aniversario...jeje.

Saludos!
 
  • #12
P.D: Me acabas de abrir la luz!!! Voy a hacer que me acompañe al conce, y con la tontería le hago probar un Radiomir, que en casa no hay ninguno...y a ver si cuela :D


No se a qué estás esperandooooo....jeje!!
 
  • #13
Bienvenido al vicio y capricho en estado puro.
Lo de esta marca no tiene igual, es de veras increible.
Parte de esta locura, está en la búsqueda, la espera, y finalmente esa sensación de: Objetivo Alcanzado.

Algo sin duda muy especial.
Un saludo Yagolas

Desde luego que lo es, porque la sdos horas que estuve mirando relojes y compartiendo opiniones supieron a bien poco. Uno sería capaz de pasarse allí un día entero sin aburrirse lo más mínimo.

Hasta mi mujer acabó interesándose por ciertas piezas y estuvo todo el domingo repitiendo....."me acabo de enamorar"(del Pam que se probó).

Lokura o no es maravilloso!!
 
  • #14
Por cierto, mención aparte se merece el haber podido disfrutar en nuestras manos y con nuestros ojos de un Pam 276...:clap::clap::clap:

Sencillamente espectacular!!!

Nunca antes había visto en vivo un tourbillón y es un espectáculo increíble.....ver esos giros, ese movimiento....
Yo que sabía lo que era me quedé como un tonto observándolo, pero hasta mi mujer que no sabía ni había oído jamás hablar de él se quedó pasmada mirándolo.

Arte....puro arte!!
 
  • #15
Como referencia en la marca se suele empezar por un Luminor y te empiezas enamorando de uno pero luego te gustan casi todos, un dia te fijas en la caja Radiomir y si ya estabas completamente perdido, ahora ya no tendrá solución alguna.

Lo que si es seguro que el próximo que entre será una magnifica opción sea Luminor o Radiomir.
 
  • #16
Dos horas!!!

sin duda lo habréis pasado de lujo.

Decirte que yo empecé por un Luminor y ahora estoy pensando en si el siguiente será un radiomir o un SUB... ::Dbt::

183 o 024?? ::bash::

Mientras tanto no hay más remedio que ir ahorrando... :D
 
  • #17
Coñe, dirás que llega la locura a tu casa, porque lo que es en la mía, ya llegó en el año 2000, y han pasado 9 años ya::Dbt:::D
 
  • #18
Buenas!

Hace ya unos cuantos años (por el 2000/2001) me compre un PAM 88 y un 93 ya que reconozco que los Radiomir no me llamaban la atencion ni me atraian lo mas minimo. Aquellos dos Luminor, pasaron a la historia. (a dias, echo en falta el 93). A dia de hoy me confieso un enamorado de la linea Radiomir, me parecen MUY elegantes, sin desmerecer la linea Luminor. Sin dejar de nombrar a los incomparables 1950, que me parecen PRECIOSOS.


Go Radiomir!




:-P
 
  • #19
Buenas!

Hace ya unos cuantos años (por el 2000/2001) me compre un PAM 88 y un 93 ya que reconozco que los Radiomir no me llamaban la atencion ni me atraian lo mas minimo. Aquellos dos Luminor, pasaron a la historia. (a dias, echo en falta el 93). A dia de hoy me confieso un enamorado de la linea Radiomir, me parecen MUY elegantes, sin desmerecer la linea Luminor. Sin dejar de nombrar a los incomparables 1950, que me parecen PRECIOSOS.


Go Radiomir!




:-P

Pero te has perdido el mejor Radiomir el 190.:ok:::D:whist:::yhoo::::dnz::
 
  • #24
Pues ese "negrito" fue precisamente el primer Radiomir que pude probarme y como decimos aquí en mi tierra...."é ven feitiño"(=muy bien hechito, muy bonito). Su piel morena lo hace especial.

Pero si duda mi punto de mira sería un imposible......mi admirado, idolatrado y santificado....Pam 190!!!

En su defecto me enamora el 183......sencillez y elegancia máxima:ok:::ok::

Algún día......algún día esa caja llegará a mi muñeca!!!
 
  • #25
Para mi el Rdiomir mas bonito que tengo a excepcion del 098.;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie