• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Luminor Marina comprar ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales,

Estoy estudiando la posibilidad de comprarme un Panerai, o un Longines Lindbergh.

En el caso del Longines no tengo dudas sobre el modelo, pero en el caso del Panerai si, y por eso os consulto.

Me gusta el Luminor Marina simple con esfera negra o el Radiomir, pero me decanto más por el Luminor por su famosa corona. No es por cuestión de precio, es que en este caso el dicho de "Menos es más" creo que si que se ajusta a mi gusto personal.

No me gustan ni los Divers, ni los GMT, me gusta el Luminor Marina.

Por tanto de los disponibles ¿ cual me aconsejaís ?

111, 177, 0005,

Sobre todo ponedme las diferencias entre unos y otros.

Y sin ánimo de abusar, si de las series limitadas hay alguno que entre dentro de los criterios que he expuesto, pues encantado de escuchar vuestras expertas opiniones.

Un saludo

Rafael
 
El que mas te guste, ya te respondi en el general, pero se me olvido que deberias probarte un 183 tambien.
En mi caso el longines lo descartaba.
 
Gracias Javi, eres como Will Smith el único que ha contestado

Saludos

Gracias
 
ehhh que yo tambien so "sieso":-P :-P como bien dice el sabio amigo Javi, deberias mirar tambien un radomir...
 
Muchas gracias Maxi.

Ahí ando mirando. Con el Radiomir me pasa lo mismo, me gusta el sencillo.
En panerai me gustan los más sencillitos.