• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué está pasando con la distribución de Panerai?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda que quizás alguien pueda aclarar::Dbt::::Dbt::.

Tengo pedido en un CO un 210 desde septiembre8o y todavía no hay ni previsiones de cuando lo van a recibir.
He hablado con otros foreros y están en las mismas y casualmente esos relojes que tanto están tardando tanto en llegar son con los que llevan calibres Unitas.

Mis dudas son las siguientes:


- ¿Estan cortando el grifo a los relojes con calibre Unitas?

Al sacar al mercado las manufacturas parece que los calibres Unitas tienden a desaparecer.

- ¿Los relojes que sacan de fábrica van casi directamente a las Boutiques y están dejando a los CO secos de piezas?

Podría tener su lógica ya que el margen de beneficio parece mayor en la boutique, donde los descuentos son bajos en teoría, que en un CO.


Igual esta situación ha sido así siempre y yo he tenido suerte en los momentos que he pedido los relojes, pero me parece una pasada estos tiempos de espera.

Un saludo
 
Yo estoy en una larga lista de espera para el 338 en la Boutique, simplemente creo que a pesar de mis quejas de que han aumentado mucho los modelos las tiradas son muy bajas y simplemente es infinitamente mayor la demanda a ña oferta, simplemente piensa en el mercado americano y en el asiático son miles de millones de habitantes y unos cientos de millones con capacidad de compra¡¡¡¡ Lo bueno es que podemos disfrutar mucho del que tengas¡¡¡
 
Yo hace 6 meses que tengo pedido un 351.....y nada. Al CO sólo llegan versiones "difíciles" de colocar.
 
Mis dudas son las siguientes:


- ¿Estan cortando el grifo a los relojes con calibre Unitas?

Al sacar al mercado las manufacturas parece que los calibres Unitas tienden a desaparecer.

- ¿Los relojes que sacan de fábrica van casi directamente a las Boutiques y están dejando a los CO secos de piezas?


Un saludo

Lo de si estan cortando el grifo a los calibres Unitas ni idea, pero no tienen el porque como fabricantes lo que les interesa es vender. Lo de las Boutiques que son de Panerai tendria mas logica ya que obtienen mayor beneficio que si venden a los C.O., de todas maneras a los C.O. no los pueden dejar secos ya que como negocio tienen que vivir.
Yo pienso que puede ser debido a la poca produccion de Panerai y que ultimamente esta marca tiene mayor demanda.

Por cierto Landatx el perro de la fotografia de la firma es un Pastor Blanco Suizo???
 
Lo de si estan cortando el grifo a los calibres Unitas ni idea, pero no tienen el porque como fabricantes lo que les interesa es vender. Lo de las Boutiques que son de Panerai tendria mas logica ya que obtienen mayor beneficio que si venden a los C.O., de todas maneras a los C.O. no los pueden dejar secos ya que como negocio tienen que vivir.
Yo pienso que puede ser debido a la poca produccion de Panerai y que ultimamente esta marca tiene mayor demanda.

Por cierto Landatx el perro de la fotografia de la firma es un Pastor Blanco Suizo???

La perra de la foto estaba mezclada entre podenco Ibicenco y la otra raza no me acuerdo en estos momentos, solo sé que era de caza el padre.

Hace unos días viendo el foro mi hija vio una foto de tu avatar y me dijo "Mira, se parece a Landa"

Un saludo
 
Yo estoy igual que tu Unai, desde finales de septiembre sin noticias del 177 que tengo reservado, no entiendo que pasa.
 
Yo tampoco lo entiendo, tengo pedido desde Octubre en CO un 176, y aun estoy esperando. Debe ser la reciente demanda por esta Marca lo que hace que tengamos que esperar tanto tiempo.
 
Que mal lo poneis. Acabo de pedir un 312...y no me hace ninguna gracia esperar un siglo
 
Que mal lo poneis. Acabo de pedir un 312...y no me hace ninguna gracia esperar un siglo

A veces haciendo unas llamaditas a concesionarios se puede conseguir mas rapido, mi 312 lo consegui a 720km de donde vivo, en principio me dieron 3 meses de entrega y por casualidades a la semana lo tenia :flirt:
 
  • #10
A veces haciendo unas llamaditas a concesionarios se puede conseguir mas rapido, mi 312 lo consegui a 720km de donde vivo, en principio me dieron 3 meses de entrega y por casualidades a la semana lo tenia :flirt:


Tienes razon compañero,eso nunca se sabe.Si te lo entregan antes te llevas el alegron de tu vida pero como tengas que esperar un poco se te hara eterno.
A mi ya me pasaron ambas cosas por eso te lo digo.Espero que se trate del primer caso y no tardes en tener tu ansiada pieza.
Un saludo
 
  • #11
Te puedo decir que yo mi 312 lo consegui en Al-Andalús y mira donde estoy.....en la otra punta:D
 
  • #12
Lo que mas me fastidia es que te digan para diciembre y luego para enero y luego pata febrero y así hasta no saber cuando, llega a ser desesperante.
 
  • #13
Lo que mas me fastidia es que te digan para diciembre y luego para enero y luego pata febrero y así hasta no saber cuando, llega a ser desesperante.
Lo puedes decir más alto pero no más claro.

Un saludo
 
  • #14
Lo que mas me fastidia es que te digan para diciembre y luego para enero y luego pata febrero y así hasta no saber cuando, llega a ser desesperante.

Si es verdad se hace desesperante, al menos que te dijeran, va a tardar 6 meses y sabes a lo que atenerte.
 
  • #15
Hola a todos, tengo una duda que quizás alguien pueda aclarar::Dbt::::Dbt::.

Tengo pedido en un CO un 210 desde septiembre8o y todavía no hay ni previsiones de cuando lo van a recibir.
He hablado con otros foreros y están en las mismas y casualmente esos relojes que tanto están tardando tanto en llegar son con los que llevan calibres Unitas.

Mis dudas son las siguientes:


- ¿Estan cortando el grifo a los relojes con calibre Unitas?

Al sacar al mercado las manufacturas parece que los calibres Unitas tienden a desaparecer.

- ¿Los relojes que sacan de fábrica van casi directamente a las Boutiques y están dejando a los CO secos de piezas?

Podría tener su lógica ya que el margen de beneficio parece mayor en la boutique, donde los descuentos son bajos en teoría, que en un CO.


Igual esta situación ha sido así siempre y yo he tenido suerte en los momentos que he pedido los relojes, pero me parece una pasada estos tiempos de espera.

Un saludo

Como sabes, Panerai produce pocas unidades y sus modelos básicos se acaban bastante pronto en sus COs, encargar un reloj a finales del año, casi siempre es garantía de que vayan a tardar en suministrarlo.

Ahora, después del SIHH empezarán a llegar los de la serie nueva y supongo que te llegará pronto.
 
  • #16
Como sabes, Panerai produce pocas unidades y sus modelos básicos se acaban bastante pronto en sus COs, encargar un reloj a finales del año, casi siempre es garantía de que vayan a tardar en suministrarlo.

Ahora, después del SIHH empezarán a llegar los de la serie nueva y supongo que te llegará pronto.

Ya se que hacen pocas unidades, pero lo que me extraña es que si reciben a primeros de año los básicos, ¿qué venden el resto del año? Restos?::Dbt::

A ver si es verdad que llega pronto el relojito:ok::

Un saludo
 
  • #17
Ya se que hacen pocas unidades, pero lo que me extraña es que si reciben a primeros de año los básicos, ¿qué venden el resto del año? Restos?::Dbt::

A ver si es verdad que llega pronto el relojito:ok::

Un saludo

No es que reciban a primeros de año los básicos, sino que a primeros de año se comienza de nuevo con la fabricación. De penderá de la programación de la producción cuando vayan saliendo éstos, pero los van enviando a los COs según los van terminando y si se acaban pronto, no hay más hasta la siguiente producción... por lo que en el mes de septiembre hay muchas probabilidades de que la mayoría de la producción ya esté vendida

Además, los COs con buena atención comercial son conocidos por mucha gente, con lo cual las piezas que quedan en el mercado son los de los COs que no son tan flexibles.

Por ejemplo, yo, cuando compré el mío, en el CO de mi ciudad me dijeron que "justo en ese" no podían hacerme nada de descuento :D:D:D:D:D ya, pero es que en otras piezas de otros amigos en consultas hechas en otros días dijeron lo mismo :D:D:D:D:D.

Al final si lo buscas por los COs seguro que alguno encuentras, pero es muy probable que no al precio que quieres.
 
Última edición:
  • #18
Pues hace una semana me estuve probando el 312 y el 359 y ambos estaban disponibles,si algo quieres rapido tienes que moverte o que alguien del foro te informe si lo han visto.
 
  • #19
Quizás pueda ayudar a más de uno que quiera un PAM...

Saludos.
 
  • #20
Ayer mismo sali alucinando del CO. de mi ciudad que no deja de ser una concesion de una firma de Barcelona que todos conocemos y me dieron plazo de entrega para un 337 o 338 de AÑO Y MEDIO ...........IMPRESIONANTE PANERAI.
 
  • #21
Pues hoy me he llevado una alegría : unos diez días después de iniciar las gestiones para un 312 me han llamado del CO de mi ciudad para anunciarme que lo esperan en unos quince días !!
 
  • #22
Pues hoy me he llevado una alegría : unos diez días después de iniciar las gestiones para un 312 me han llamado del CO de mi ciudad para anunciarme que lo esperan en unos quince días !!
Pues ojala tengas suerte y sea asi, porque eso mismo me dijeron a mi el 15 de noviembre y mira a que fechas estamos :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie