• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es un Fiddy?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
En varias páginas he visto que se refieren al Fiddy pero no puedo darme cuenta de que modelo se trata ¿me podrían dar una mano?
 
Un fiddy

Alias Pam 127 , con eso y san Google , sabrás a que nos referimos , saludos
 
Algo muy especial
 
Yo lo tenia de fondo de pantalla y ni me habia enterao....
Es la unica foto buena de un pam en 1900x1200 q encontre.
 
Er shiquillo de Emerson... Fiddypaldi
 
Debimos habérselo robao esa noche a Chomo y luego compratirlo a tiempo parcial como los contratos actuales... el que lo tenga, claro.
Incluso hablerle endiñao y habelro tiroa al río.
 
Es el PAM127,o sea,el Panerai de la era moderna más bonito que existe.Es perfecto EMHO.
 
Más que el Marina Militare 217?
 
  • #10
Personalmente me quedo con el 217, lo malo que a nivel de precio está un poco por encima del 127.
 
  • #11
Pos yo me quedo con el Fiddy...estéticamente me gusta más
 
  • #12
Uff, difícil elección. Yo creo que me tiraría por el 217... no sé.
 
  • #13
El 217 és un 127 Destro ?
o existen más diferencias ?
 
  • #15
El color de esfera y que pone Marina Militare. La decoración de las platinas es diferente también, pero es el mismo movimiento. Y el color de las agujas.
 
  • #16
errrrrrrrrror

El color de esfera y que pone Marina Militare. La decoración de las platinas es diferente también, pero es el mismo movimiento. Y el color de las agujas.

Las esferas del 127 y 217 son negras , ambas , lo de marina militare si que está sólo en uno de ellos , el 217 y el color de las agujas también es igual , ambas doradas , no se que has ingestado hoy , pero tu respuesta deja mucho que desear :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , saludos
 
  • #17
yaaaaaaaaa

Personalmente me quedo con el 217, lo malo que a nivel de precio está un poco por encima del 127.

Pica más un 217 que un 127 ?????????como cambian las cosas :whist:: , saludos .
 
  • #18
Una foto

lostimage.jpg
 
  • #19
Carles, cullons, ja me lo puedes decir tú, :D que seguro que tienes los dos :-P:D

Gracias Alberto, había clicado en imágenes del google las dos referencias, y no me fijé en lo de Marina Militare, sólo ví la corona a las 9:00 h.
El color marrón és difícil distinguirlo en algunas fotos, bueno en vivo también; los que he visto de selrac no se ven muy, muy amarronaos.

muchas gracias
 
  • #20
Es un reloj.......:D.....precioso por cierto, tal vez entre mis preferidos de la marca y muy cotizado ........poco mas puedo añadir a lo ya comentado........Saludos!
 
  • #21
Debimos habérselo robao esa noche a Chomo y luego compratirlo a tiempo parcial como los contratos actuales... el que lo tenga, claro.
Incluso hablerle endiñao y habelro tiroa al río.

Ojuuuuuuuuuuuuuuuuu...........el próximo día que os vea me compro un Casio para la ocasión.....no sea que os den ideas chungas.......:-P
Saludooooooooooosssssssssss!
 
  • #22
No estoy demasiado puesto en Panetas. Eso me pasa por hablar sin saber. Siempre pensé que el color de esfera no es igual.
 
  • #23
en apego a 50Cent

En varias páginas he visto que se refieren al Fiddy pero no puedo darme cuenta de que modelo se trata ¿me podrían dar una mano?

El nombre "Fiddy" salío cuándo le preguntaron al rapper 50Cent por el reloj que llevaba. Respondió "Es un reloj italiano ... es un fiddy." Por lo visto se referió al "1950" que pone en su esfera y desde entonces se quedó con el nombre "Fiddy".

Otros dicen que no fue resultado de ningúna entrevista pero tan solo en apego a 50Cent ;-)

Kike
 
  • #24
Más que el Marina Militare 217?
Pués la verdad es que me has puesto en un compromiso.La verdad es que si el 217 no fuese "destro",me inclinaría por el 217.Me has pillado!!
 
  • #25
Lo de ser así le da su punto al reloj. Yo lo he tenido en la mano y es virguero. Si pudiera, iría a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie