• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es esto ?

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.., ando sumergido en el mundo panerai y me encuentro con cosas como este reloj :
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que es eso??, edición limitada panerai o es una joyeria que realiza esto ?, o quizá un cliente que personaliza su reloj ?


Saludos,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un maiale(torpedo dirigido por 2 buzos) de la marina
Italiana muy ligado a Panerai que en sus orígenes les surtía de relojes/instrumentos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Es un maiale(torpedo dirigido por 2 buzos) de la marina
Italiana muy ligado a Panerai que en sus orígenes les surtía de relojes/instrumentos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk[/

Gracias x responder.

De ayer para hoy ya tengo claro que el torpedo montado x buzos si viene así original de panerai y que las inscripciones en la tapa trasera usualmente son relojes conmemorativos de alguna boutique panerai.

Aun así, ni idea de cuál modelo de panerai es y esa inscripción a que se refiere. Cuando coloco "panerai boutique" en chrono24 me aparecen varios relojes con el torpedo, por que ?, que hace tan especial a este pamXXX que es preferido por las boutiques para hacer su edición limitada?

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El que has puesto es un 411, edición limitada de la boutique de Florencia.
Hay varias referencias de ese reloj de las distintas boutiques y sólo cambia el grabado de la tapa.
411 Florencia
412 Hong Kong
413 Taipei
414 París
415 Tokyo
416 Beverly Hills
417 New York
418 Madrid
419 Ginebra
420 Shanghai
 
El que has puesto es un 411, edición limitada de la boutique de Florencia.
Hay varias referencias de ese reloj de las distintas boutiques y sólo cambia el grabado de la tapa.
411 Florencia
412 Hong Kong
413 Taipei
414 París
415 Tokyo
416 Beverly Hills
417 New York
418 Madrid
419 Ginebra
420 Shanghai

Mil gracias, seguimos aprendiendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A estos hay que añadir :

432 - Singapur
457 - Kuwait
 
Y esto:
541 - Lisboa


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie