• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le pongo a mi Submersible 025?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis
Acabo de entrar en el lado oscuro con un 025
La duda que tengo es que viene con caucho y que creo que es la que mejor sienta a este reloj.
Pero me gustaria ponerle una de piel.
Sin tener en cuenta que hay muchas marcas....que tipo de correa le pondriais?
Descarto la de cocodrilo y mis dudas son entre marron oscuro o negra con o sin pespunte en blanco.
Bufff que cacao llevo....aunque yo soy de correas oscuras
Que me aconsejais?
Alguna fotillo para ilustrarme?
Mil gracias!
 
Buenas tardes,
enhorabuena por ese 025. Me encanta. Te pongo algunas correas de mi 024 para que te hagas una idea:

Canvas:


Ted Su Ammo:



Correa clara de Orientpower:



Correa negra de Orientpower:



Un saludo, que lo disfrutes y a presentarlo como es debido.
 
Cuando yo tuve ese Pam le puse una Hornback de Mario Orloff de color marrón/verde oscuro y le quedó de fabula...
 
Lo primero darte la Enhorabuena por tan magnífica adquisición. Te pongo una foto de un 024 que tuve con una Greg Stevens, quedaba genial, además era una correa con un acto muy agradable . Unas correas que pueden ir muy bien además por el contraste con el tono del titanio podrían ser las Gunny, unas correas extraordinarias, míra las Caitlin 1 y 2 , yo tengo una 2 para el 305 y queda preciosa .

 
.....mira también algo de tiburón , yo tuve dos para el 024 de Jacobo y quedaban muy bien, en tono marrón hilo más claro o tono verdoso, creo que tiene algo en su página . Saludos
 
tampoco entiendo pedir aquí consejos y robarle el tiempo a los compañeros mientras estas publicando el anuncio de venta....
 
Vete a aprovecharte de otros. Directamente a mi lista de ignorados (que estrenas).
Mereces que te echen de este foro.
 
Me da que no le gustaba ninguna correa :D por eso lo vendió :-P
 
  • #10
Desde luego, si esto es lo que parece ser, y el compañero no da una explicación satisfactoria, me parece de lo más feo su manera de actuar y muy a tener en cuenta para ignorar cualquier acción suya en el foro de ahora en adelante.
 
  • #11
Me da que no le gustaba ninguna correa :D por eso lo vendió :-P

Yo también lo creo.

Pero realmente este hilo comieza del día 6 y la venta es de 24 horas después... igual se le ha cruzado un grial por ahí y no le ha quedado más remedio. Para que esto no derive en algo más desagradable, echo el candado al hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie