• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de caramelo...

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevo 2 meses estando a punto de meterme en el mundo Panerai, y no termino de decirme por cual!!! Es la marca más complicada que me he encontrado!!!! Pero ya me he puesto un ultimatum para decidirme: esta semana:clap:
Gracias a muchos de vosotros (egalon me ha dado unos cuantos empujones ya ;-)) ya he podido centrarme mucho más en mi elección, y finalmente me he quedado con 2 posibles modelos, será un histórico seguro, así que uno de estos dos será el que caiga: 111 o 113

Me encantan los dos...::Dbt:: así que me gustaría saber vuestra opinión!! Tened en cuenta que no tengo ni he tenido nunca ningún Pam!!! ¿Qué opináis?
 
Los dos me encantan. Uno blanco y otro negro. Si es tu primer pam el 111, la esfera negra es total y la que mejor sienta a los Pam. Cuando tengas unos cuantos la blanca me encanta
 
Caros, feos y nada del otro mundo. Si te gustan, ya sabes.
 
Los dos me encantan. Uno blanco y otro negro. Si es tu primer pam el 111, la esfera negra es total y la que mejor sienta a los Pam. Cuando tengas unos cuantos la blanca me encanta

Para mí el mejor dial de Pam es el marrón, sin dudarlo un segundo.
Sueño con dial marron en 47 y Villeret.

Un saludo
 
Caros, feos y nada del otro mundo. Si te gustan, ya sabes.

En tu humilde opinión, no????????