• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras milanesa o malla de acero para un Panerai PAM00356 DayLight

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy dando vueltas y vueltas para comprar una pulsera para mi PAM00356 DayLight, ya fuera de producción, porque su correa original me produce cierta alergia muy molesta y prefiero una pulsera de acero inoxidable. La alternativa que tengo es la de una pulsera de malla de acero in oxidable llamada también Milanesa, no sé por qué la verdad pero así la llaman y con pocos adeptos a ellas... Si alguien me pudiese orientar un poco para bien o para mal, les quedaré muy agradecido; opiniones y dónde las puedo adquirir.
Un abrazo,
 
en el FCV accesorios se pueden encontrar. De todas formas... quedará bien con una milanesa...? Yo tengo mis dudas.
 
Yo también las tengo... Gracias
 
No soy muy de milanesas, pero sorprende el conjunto Panerai-milanesa.

Al menos en caja Radiomir, que es el que he podido ver.

En strapcode tienes algunas
 
Yo tengo esta pero nunca la he montado en un Pam, y eso que tengo un 328 que viene con armis.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Mil gracias a Chus, Almarpa y NATZA, por responder. Esa mostrada por Chus es muy bonita; lo que no sé es cómo se vería en mi PAM 00356. Seguiré investigando
 
Hola Luis, te diré que las milanesas quedan bien prácticamente en todos los relojes (incluidos los Panerai) y eso que los detractores de los PAM según ellos es un sacrilegio ponerle una milanesa. Te pongo unas fotos de un PAM 112 era mío con milanesa y para mi gusto le queda muy bien.
Tu decides...
Saludos
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Compañero, yo tenía la misma duda que tú y la he resuelto de esta manera:

16b0a64951e346baeb9f9f64e95962d4.jpg


9c393db594fa114e8e81e7fdb5105813.jpg


132620c5982ab3a131dc33f7357eed62.jpg


abc91ebc582ee206a40e142f9809b7aa.jpg


Tengo 5 correas de piel y ahora esta. Suma y sigue. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente ambas.
gracias
 
  • #10
emo, como a un cristo 2 pistolas, pero a quien le tiene que gustar es a tí, así que... a disfrutarlo
 
  • #11
Pues me sorprendo a mí mismo escribiendo esto pero.... No le queda nada mal.
 
  • #12
La verdad es que no le sienta mal la milanesa, yo iba a contestar que no veo un Daylight con milanesa, pero las fotos me han puesto en dudas... Espero fotos del Daylight con ella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie