• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulir caja 090

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
sabeis lo que pueden cobrar en un conce por pulir una caja con brillo ¿? son solo arañazos superficiales y no quiero utilizar cape cod...

saludos y gracias...
 
A pesar de que no quieres utlizar el Cape Cod, ya que dices que son arañazos superficiales, yo me lo pensaría. Yo lo he utilizado en dos ocasiones y el acabado es perfecto. Eso sí, no hay que abusar.

Te dejo este enlace en el que puedes ver los distintos precios de los servicios, aunque no sé si está actualizado.

lostlink.jpg


Saludos.
 
A pesar de que no quieres utlizar el Cape Cod, ya que dices que son arañazos superficiales, yo me lo pensaría. Yo lo he utilizado en dos ocasiones y el acabado es perfecto. Eso sí, no hay que abusar.

Te dejo este enlace en el que puedes ver los distintos precios de los servicios, aunque no sé si está actualizado.

lostlink.jpg


Saludos.

el tema es que tengo el reloj vendido y el comprador no confía en el cape cod, prefiere pulirlo..

saludos y gracias...
 
60 euros, muchas gracias.
 
Gracias por la info.
 
el tema es que tengo el reloj vendido y el comprador no confía en el cape cod, prefiere pulirlo..

saludos y gracias...

Pues craxo error, el pulido, redondeará llas geometrías de la caja, entre ellas las asas.

Lo de que no confía en el CAPE COD, te aseguro que si se lo pasas, solo lo sabras tú, es IMPOSIBLE SABERLO.

Ahora bién si lo pules,. te puedo asegurar con los ojos cerrados, que al tocar los contornos de las asas ya se nota;-)
 
No obstante, si mal no recuerdo el pulido son 150, del ala.
 
Estoy de acuerdo...el cape cod es una buena solucion si no hay ryaduras profundas.Se queda de lujo y todos lo hemos usado en alguna ocasión.Es genial,no hay que tener miedo_Ojala fuese asi de facil con los satinados......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie