• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo también he pasado al lado oscuro

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, tras mucho ver y sobar los de los algunos foreros en las quedadas :friends: había llegado el momento de hacerme con uno y con la colaboración de selrac :ok:: aquí está mi primer Panerai :yhoo::. Y digo primero porque aunque solo hace tres días que lo tengo, empiezo a dudar que sea posible tener solamente uno ::Dbt:: :D

Disculpad la calidad de las fotos, pero no tengo la cámara y están hechas con el móvil.

Hasta la caja de cartón me gusta :)


17032011030.jpg




17032011031.jpg




17032011040.jpg




17032011033.jpg




Y ahora en su lugar natural



17032011038.jpg




17032011035.jpg



Ya estoy mirándole alguna correa :yes:


Saludos
 
Felicidades.:clap: Acabo de cumplir un mes con un gemelo del tuyo...y esa sensación de que no es posible tener sólo uno no hace más que aumentar.:Cheers:

Me gusta la correa con que te ha venido...como tu dices, esa es la otra parte del tema...y mira que se ven correas tentadoras :drool:. Supongo que eso se debe llamar CCC ...compra compulsiva de correas , o algo asín:pardon:
 
Mi mas sincera enhorabuena, precioso.
 
Muy bonito el PAM. Enhorabuena :clap:
 
Muy bonito, Manel. Las correas son el siguiente paso.

Un saludo.
 
Precioso ese 351,enhorabuena.

La correa es muy bonita y le pega más que la negra,pero como bien dicen....ya veras cuando empieces con el vicio de las correas:pardon: que no te pase na!! je,je
 
Hombre Manel, tu también :flirt:

Selrac, ese me suena ... sí, ya caigo, es uno al que se le podrá una falta muy pronto. Aunque no será el único :whist::.

Precioso reloj, disfrútalo con salud y alegría.
 
Como muy bien dices...es bonita hasta la caja de cartón!
Enhorabuena y a disfrutarlo.:clap::clap:
 
Muy bonito el" condenao " :drool:no se quien será este selrac:D:D
Me alegra de que estes tan contento con esta pieza:Cheers:
Disfrutala como te mereces:ok::

Saludos
 
  • #10
Esas agujas doradas con el dial chololate en la 1950 son una delicatessen
 
  • #11
Precioso reloj, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #12
No podías haber empezado mejor. :ok::
 
  • #13
Precioso no te arrepentirás¡¡¡¡
 
  • #14
Muy bonito, con esa correa está genial, aunque con cuál no... Una compra excelente.

Disfrútalo compañero :ok::.
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sin comentarios, maravilloso modelo.

Espero que sea (no tardando mucho) mi próximo reloj.

Gracias y a disfrutar.:drool::drool:
 
  • #16
Es que son jodidamente bonitos todos ............... ayer me probé un 233 y ya estoy pensando hacer otra locura :flirt:
 
  • #17
Que quieres que te diga yo compañero que llevo disfrutando de uno igual ya casi un mes y cada dia me gusta mas :drool: :drool: :drool: a disfrutarlo y ahora a por pantalones al corte ingles :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #18
Felicidades Manel tremendo reloj , ahora a ponerle trajecitos al nene.
 
  • #19
Bonito, bonito. Durante un tiempo estuve dudando si entraba en casa y por momentos tuvo muchas papeletas. La esfera y las agujas espectaculares y el conjunto, elegantísimo. Disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisicion compañero.
Ahora ya no podras salir del lado oscuro y lo de las correas...ya veras,ya veras,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie