• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo me apunto al trío!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Os presento los míos. A ver si algún día puedo hacer un poker al estilo del compañero Galvez!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco esta mal
 
Trio de ases compi :ok::
 
Pero como me gusta un trío ;-)....y este en particular es magnífico . Disfruta de esas tres maravillas :)
 
Maravilloso trío !!

Disfrutalo
 
Magnifico trio....MIRA QUE ME ESTÁN DANDO A MI GANAS DE HACER OTRO TRIO DE ESTOS....:whist::.

Lo malo que solo tengo una parejita.....:dribble:, igual me animo a preguntaros que me recomendais para hacer el "menuas a trua"....


Os presento los míos. A ver si algún día puedo hacer un poker al estilo del compañero Galvez!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que promiscuos somos.
Los tríos están de moda en la zona Pam.
 
Joooer q guapos... para mi con diferencia lo q mas me gusta es el radiomir 1940... flipante
 
Fantástico trío. Mi preferido el negrito.
Como se llevan este año los tríos!!!
 
  • #10
Fantastico trio. Si tengo que elegir uno me quedo con el 1940 Radiomir.

Un saludo
 
  • #11
Felicidades mnoble por ese trio.

Los dos Rad con materiales diferentes estan muy bien y ese luminor tiene un color de esfera muy bonito.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!

Saludos Paneristis! :ok::
 
  • #12
Fantástico trio, enhorabuena.
 
  • #13
Dios quiera q no aparezca un cuarteto
 
  • #14
Enhorabuena por ese trío Marcos, son una pasada los tres, aunque no se el motivo pero tengo debilidad por ese negrito;-).
 
  • #15
Ese 512 es una chulada... yo quiero unooooo... Cómo quedan esos 42mm en muñeca?
 
  • #16
Jajaja, que bueno!,,, a ver si puedo subir el mio! bonita coleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie