• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo objetivo: Panerai.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !


Es la primera vez en cinco años que me paso por el sub foro de los Paneristi, y aunque siempre me han gustado los Panerai, nunca me había planteado comprar uno, hasta ahora. Mi idea es comprarme uno sencillo, y no muy caro, por eso miré los 000 y los 005 pero sé que están imposibles de conseguir.

Prefiero un Luminor a un Radiomir, pero si no son los 000 o los 005 ¿Cúal es el Pam más económico dentro de los Luminor del que haya existencias?. Es decir, busco uno que sea fácil de conseguir por un CO y no de los más caros.
 
Buenas !


Es la primera vez en cinco años que me paso por el sub foro de los Paneristi, y aunque siempre me han gustado los Panerai, nunca me había planteado comprar uno, hasta ahora. Mi idea es comprarme uno sencillo, y no muy caro, por eso miré los 000 y los 005 pero sé que están imposibles de conseguir.

Prefiero un Luminor a un Radiomir, pero si no son los 000 o los 005 ¿Cúal es el Pam más económico dentro de los Luminor del que haya existencias?. Es decir, busco uno que sea fácil de conseguir por un CO y no de los más caros.


111 o 112 de Luminor o 380 de Radiomir.


Respecto al precio hace 5 años valian la mitad y quizás sería mejor pagar más por modelos más recientes y con menos aumento de precio en sus espaldas.


Yo tengo el 112 y me encanta, pero recomendaría gastar más dinero en uno Manufactura.


Por cierto, antes de comprar el 112 tenía la duda en uno que tienes tú, el DJII y compré Panerai.
 
Gracias mil!!

Mi idea es complementar el DJ con el Pam, pero bueno, cambio tanto "la caja" que a saber...


111 o 112 de Luminor o 380 de Radiomir.


Respecto al precio hace 5 años valian la mitad y quizás sería mejor pagar más por modelos más recientes y con menos aumento de precio en sus espaldas.


Yo tengo el 112 y me encanta, pero recomendaría gastar más dinero en uno Manufactura.


Por cierto, antes de comprar el 112 tenía la duda en uno que tienes tú, el DJII y compré Panerai.
 
mirate el 510, creo que el pvp es 6.700 y lleva calibre "in-house" de 8 dias manual...luminor y 44mm

ahora se han presentado algunos modelos base en el SIHH..En titanio y sin segundero..


Si entras en este lado, estas perdido... (lo digo por experiencia).

Desde la mía, probé en su día con un 005 logo y ahora estoy perdido :p

Bienvenido!
 
Como ya se ha comentado otras veces, el 111 es una buena elección para acceder a la marca, y si tienes paciencia, es probable que lo encuentres a buen precio. Eso sí, prepárate que después de ese vendrán más, lo del "lado oscuro" no es ninguna broma...:D

¡Suerte y a por él!:ok::
 
Y el 1940 de 42mm manual?
Joer...ese reloj me parece impresionantemente bonito...aunque los 42mm sean una medida rara para esta marca.
La caja me parece de lo mejor. Una caja Radiomir con asas fijas (como en los primeros origenes de la frma), calibre P999 manual...dial sandwich, indices "envejecidos"...

PAM512
 
Sin duda me iría de cabeza a por un 112, y si lo prefieres con segundero un 111.
 
Bueno pues a mi el que más me encaja es el 380, aunque en principio me gustaba más cn caja luminor. Pero este es una maravilla :

pam_zpsdec9a009.jpg



La duda es, y mi pregunta para quienes tengan un Radiomir ¿la corona roza?
 
Y yo que empece con un 305...
La verdad es que enganchan! Cuidado... Se fuerte... no entres en el lado oscuro!!!!
mortu te está dando un buen consejo. Eso si, se paciente... al final encuentras lo que buscas a precio razonable (o comedido)
 
  • #10
Pues el 111 o el 112. Parece que tanto el 000 como 005 no son fáciles de conseguir.

Otra opción sería el titanio. El 176 es una maravilla

Yo empecé con un 005 y tengo claro que, salvo causas de fuerza mayor, no saldrá nunca.

Mi consejo es que te los pruebes y decidas cuando hayas visto cómo te quedan. En ese momento estarás perdido :D

Un saludo
 
  • #11
¿Te ha picao el bicho?, pasas demasiado tiempo con Ivan:laughing1:


Bueno pues a mi el que más me encaja es el 380, aunque en principio me gustaba más cn caja luminor. Pero este es una maravilla :

pam_zpsdec9a009.jpg



La duda es, y mi pregunta para quienes tengan un Radiomir ¿la corona roza?
 
  • #12
Por experiencia propia, el 111 es la mejor entrada. Eso si, lo vendí bastante rápido después de la llegada del 372...
 
  • #13
mirate el 510, creo que el pvp es 6.700 y lleva calibre "in-house" de 8 dias manual...luminor y 44mm

ahora se han presentado algunos modelos base en el SIHH..En titanio y sin segundero..


Si entras en este lado, estas perdido... (lo digo por experiencia).

Desde la mía, probé en su día con un 005 logo y ahora estoy perdido :p

Bienvenido!
Me parece una gran elección el 510, ademas su precio es 5900
 
  • #14
Bueno pues a mi el que más me encaja es el 380, aunque en principio me gustaba más cn caja luminor. Pero este es una maravilla :

pam_zpsdec9a009.jpg



La duda es, y mi pregunta para quienes tengan un Radiomir ¿la corona roza?
Te gusta llevar la correa ajustada?, si es asi ,no te preocupes.
 
  • #15
Si en realidad no me gusta que bailen en la muñeca cuando tienen correa.


Te gusta llevar la correa ajustada?, si es asi ,no te preocupes.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #16
Estoy con los compañeros el pam 112 ten paciencia y no te tires al toro,yo tengo suerte de haber encontrado aquí en el foro un pam 005 y es una pasada
 
  • #17
La caja radiomir es preciosa, el 380 es un buena pieza para entrar
 
  • #18
Comores el que te compres que te llene.

Y a partir de hay el lado oscuro te atrapara :D

Suerte con la busqueda!
 
  • #19
El 372 si : "El" reloj ...

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #20
Yo tuve un 005 y acabé con un 104, automático base eta y con fecha, qué se va a hacer, y estoy encantadísimo con él ... son todos tan bonitos. El 380 es el próximo a poner en caza, echo de menos ese logo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie