• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producción Panerai 372

Estado
Hilo cerrado
A

Apolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que producción tendrá el Panerai 372?
Algunos hablan de 3000 unidades al año. Otros de dos series de 1500.
Por cuantos años en catálogo? dos años o tres? o más?
Depende donde lo leas la información es contradictoria.
¿ Alguien sabe algo?
Gracias compañeros.
 
Alguien sabe que producción tendrá el Panerai 372?
Algunos hablan de 3000 unidades al año. Otros de dos series de 1500.
Por cuantos años en catálogo? dos años o tres? o más?
Depende donde lo leas la información es contradictoria.
¿ Alguien sabe algo?
Gracias compañeros.

Fijo no se sabe nada todavía.Me gustaria ver una trasera, para saber cuantas se han hecho este año.En principio se habló de dos series, estos es, una esta año y otra el siguiente.Pero fijo o confirmado, nada de nada.

Están empèzandoooooooooooo a entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Can´t wait for mine!!!!
 
Lo último que he leído es que serán 3500 - una súbida de 500 sobre los 3000 al principio anunciados. A Panerai le gustan estos juegos cuándo se ve que los pedidos por un modelo anunciado se disparan :yhoo::
 
3500 para la serie N , lo que no se sabe es si harán más series o no , pero la de este año , 3500 piezas , a ver si empiezan a soltarlas :) , saludos
 
En la Boutique en Munich tenían hoy una pieza disponible para la venta... :ok::
 
ya están en los aparadores ?

En la Boutique en Munich tenían hoy una pieza disponible para la venta... :ok::
Pues eso , ya los hay sin propietario ?????????? Y no sentiste la tentación de adoptarlo ? eso es fuerza de voluntad ;-) , saludos .
 
Es que en las Boutiques ya sabemos que de descuentos:nea::nea: :D:D

Saludos
 
Estoy en Tenerife ;) Me llamó un amigo para contarmelo porque se llevó otro PAM y estaba a punto de llevarse ese también...Su impresiön: La esfera esta chulísima pero el resto nada del otro mundo y por eso no se lo llevó... :)
 
Que es el resto ? la nueva caja a medio camino de las luminor y las 1950 ?
 
  • #12
Estoy en Tenerife ;) Me llamó un amigo para contarmelo porque se llevó otro PAM y estaba a punto de llevarse ese también...Su impresiön: La esfera esta chulísima pero el resto nada del otro mundo y por eso no se lo llevó... :)

Eso estaría bien... Entrar a una joyería a por un PAM y salir con dos...

:clap:


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie