• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imágenes de lo que será la Edición Especial Luminor Madrid...

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
o al menos eso podemos concluir, viendo estas fotos de la Edición Especial para la Boutique de Hong-Kong. El diseño parece ser el mismo para todas las Ediciones de Boutiques que se han presentado hasta ahora.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Realmente bonito y si parece que sean todos iguales.
 
No os parece que la aguja blanca esa del segundero no pega ni con cola??????aaarrrggg....
 
+1...debiera ser ocre también :yes:
 
A mí tampoco me gusta ese segundero.
 
También me parece fuera de lugar el segundero blanco. Por lo demás...muy bonito.
 
No es blanco,es un defecto de la foto...sòlo es blanca la silueta de la aguja del segundero... (a las fotos oficiales me remito, ahí se puede observar) qué os parece el maiale?!
 
Muy,muy bonito me parece.
 
Yo lo veo una manera de sacar dinero por parte de Panerai de una forma fácil y cómoda. Coño que es un 111 automático y el submarino ese y poco más. Encima, en estas Ediciones Especiales, olvídate de descuentos.

Paso, no me dice nada.

Saludos.
 
  • #10
"Yo lo veo una manera de sacar dinero por parte de Panerai de una forma fácil y cómoda. Coño que es un 111 automático y el submarino ese y poco más"

Pues estoy contigo, la verdad. Además, no me gusta mucho el torpedo con la parejita...
 
  • #11
Yo lo veo una manera de sacar dinero por parte de Panerai de una forma fácil y cómoda. Coño que es un 111 automático y el submarino ese y poco más. Encima, en estas Ediciones Especiales, olvídate de descuentos.

Paso, no me dice nada.

Saludos.

De eso no cabe duda, pero... la diferencia de precio con el 111 no es nada abismal eh...de hecho el 111 en precio de tarifa es más caro, si no me equivoco (otra cosa son los descuentos a los que pueda acceder cada uno). Yo en base a los precios que maneja Panerai, y teniendo en cuenta de que son 150 ejemplares...no sé que decirte que estaría más sobrepreciado...si éste o el 111 ::Dbt:: (doy por hecho que lo están los dos, y muy mucho, y que principalmente es la exclusividad lo que justifica los precios de Panerai). Y creo que ambos, 111 y 418, son manuales, aunque tampoco me hagas mucho caso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie