• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primeras fotos de el ultimo en llegar(372)

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Que aburridos son los domingos....pues este domingo lo dedique a hacer unas fotos al ultimo en llegar a casa (panerai 372)y a analizar mi primera semana con el!!!la verdad es que me resulta ligero y mas comodo que el 312 e incluso siendo mas grande de tamaño,la verdad que no me ha decepcionado nada de nada,tuve que vender mi favorito (iwc grosse ingenieur )para dar entrada a este sencillo pero precioso panerai y creo que no me arrepiento de momento....

he pedido unas gunny pero estoy a espera.....cuando lleguen espero presentarlas

perdonar el tamaño de las fotos pero soy muy torpe con los ordenadores y no se subirlas en grande.


un saludo juanra
 
OLE!!!!!!! Muchas gracias por las fotos, que son estupendas!!! Espero poder algún día disfrutar de la mismas sensaciones :flirt:

Y del 372... qué voy a decir que no esté dicho ya? Pues eso...

A disfrutarlo!!! :Cheers:
 
Lo felicito que decidisteis hacerlo publico ;-)

Ahora tenemos Tres+ (3+) MAS 372s (que se de ellos) en nuestro foro :)

Ya saben, para los interesados:

https://relojes-especiales.com/thre...rai-372-y-futuro-quedadas-mezclas-etc.223190/

https://relojes-especiales.com/threads/club-372-chapter-of-relojes-especiales-com-est-2012.225035/


Y como pronto salgo a darle la vuelta al mundo de arena ;-) si no estoy para felicitar los que faltan presentarse - los felicito y invito al CLUB 372!

Disfruten en salud - abrazos... Y...

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg
 
OLE!!!!!!! Muchas gracias por las fotos, que son estupendas!!! Espero poder algún día disfrutar de la mismas sensaciones :flirt:

Y del 372... qué voy a decir que no esté dicho ya? Pues eso...

A disfrutarlo!!! :Cheers:

Gracias Ángel ,,luego te escribo
 
Que te voy a decir, si yo tambien me he comprado uno la semana pasada .... :Cheers::Cheers: y ademas su hermano es parecido al tuyo, un 351, :whist::, asi que los gustos son muy parecidos.

Disfrutalo que yo cada vez lo veo mas guapo.

Felicidades por la nueva pieza :worshippy::worshippy:
 
me alegro mucho por tí compañero!
menuda colección de Pams te has hecho en poco tiempo! :worshippy:
éste último es casi indescriptible... PURO PANERAI (así con mayúsculas)

quedo a la espera de verlo con la P. Gunny ;-)
 
Iscar, en cuanto me despisto... ya la estás liando.8o Enhorabuena por ese pedazo de aparato.:ok::
 
Tanta crisis, todo el día se habla de crisis, entras en el foro y ves cosas así, y se despeja la mente!!
Muchas felicidades Iscar!!!
 
Enhorabuena por la pieza, el 372 sin duda unos de os más bonitos del catálogo actual
 
  • #10
Como tu dices sencillo pero un Pam espectacular que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Otro que me gusta y van .......,,.
 
  • #12
Enhorabuena, creo que no pierdes con el cambio y eso que tu antiguo IWC también me gusta mucho.
 
  • #13
Lo felicito que decidisteis hacerlo publico ;-)

Ahora tenemos Tres+ (3+) MAS 372s (que se de ellos) en nuestro foro :)

Ya saben, para los interesados:

https://relojes-especiales.com/thre...rai-372-y-futuro-quedadas-mezclas-etc.223190/

https://relojes-especiales.com/threads/club-372-chapter-of-relojes-especiales-com-est-2012.225035/


Y como pronto salgo a darle la vuelta al mundo de arena ;-) si no estoy para felicitar los que faltan presentarse - los felicito y invito al CLUB 372!

Disfruten en salud - abrazos... Y...

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg
Aumenta el club!
 
  • #14
Peazo reloj Iscar!!!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!

Es el panerai!!

Disfrutalo con salud.
 
  • #15
Juán, felicidades también aquí por ese pedazo de ADN Panerai puro :ok:: Pero ojo, puede que esa sobredosis Panerai en la munyeca te entre en la sangre y te convierta en Paneristo 100% .... y con las Gunny más todavía :D ya verás que pronto buscarás también un submersible! :whist::

Un abrazo,
Kike
 
  • #16
¡Hoy me sumo al grupo! Saludos.
 
  • #17
Bonita pieza. Puro Panerai. Felicidades Iscar.;-)
 
  • #18
Enhorabuena por tu adquisicion. Celebro que no hayas tejido que prenderle fuego al 312 para hacerle sitio al nuevo.

Ex.II
 
  • #19
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Gracias por los comentarios a todos!!
 
  • #21
Enhorabuena por el 372, Juanra. Como ya te han dicho, Panerai en estado puro.

Un saludo.
 
  • #24
Juán, felicidades también aquí por ese pedazo de ADN Panerai puro :ok:: Pero ojo, puede que esa sobredosis Panerai en la munyeca te entre en la sangre y te convierta en Paneristo 100% .... y con las Gunny más todavía :D ya verás que pronto buscarás también un submersible! :whist::

Un abrazo,
Kike

Ya me han venido varias correas para el 372,pronto empezare con fotos
 
  • #25
Me apunto al post, la verdad es que sí es bonito el jodio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie