• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera inmersión en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de años de resistirme, después de pensar infinidad de veces "ese reloj no es para mi", después de decir a un montón de gente "pero si parece una paellera en vez de un reloj", después de cachondearme de algún amigo "donde vas con el reloj de cocina en la muñeca", después de.... después de..... después de.....

Hoy he hecho mi primera inmersión en el lado oscuro de la CRI, y he empezado por la esencia (como aún no le he hecho fotos a la cosa, voy a utilizar unas del mismo modelo que en su momento publicó el forero David... total nunca seré capaz de hacer fotos tan buenas) :whist::

lostimage.jpg
 
Enhorabuena :clap:

Sabia elección, tener ese modelo es "básico" para engancharse en la marca ;-)
 
Enhorabuena, eso sí, ve comprando aparte de muchas correas, unos sobrecitos de cape-cod.:-P:ok::
 
Sabia elección jóven Sith :clap::clap::clap:
 
Sabia elección jóven Sith :clap::clap::clap:

golo...te veo mucho por esta zona ultimamente...¿no sera que te esta empezando también a picar el gusanillo...:D?

otro infiel convertido....::dnz::
 
Enhorabuena. Yo también me he pasado al lado oscuro estos días .... Y me parece que quiero seguir en él por una larga temporada.

Saludos.
 
bienvenido al mundo oscuro jejejej
 
Enhorabuena por el nuevo reloj:ok::, ya hablaremos;-):ok::.
Un abrazo.
Augusto.
 
golo...te veo mucho por esta zona ultimamente...¿no sera que te esta empezando también a picar el gusanillo...:D?

otro infiel convertido....::dnz::

A mí el gusanillo me pican todos, si mañana me tocara un euromillones íbais a ver lo que es una megacolección :D Puede que un 111 fuera el primero, me muero por tener uno propio en las manos, quitarle el seguro a la corona y darle cuerda y escuchar ese tractractrac...:drool::drool::drool:
 
  • #10
a este le seguirá alguno más seguro
 
  • #11
Otro que no sabe donde se ha metido...

Enhorabuena por la pieza. Ahora a jugar con las correas y esas cosas.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #12
Enhorabuena, un Panerai no es sólo un reloj. Pronto vas a descubrirlo.:ok::

Saludos.
 
  • #13
Felicidades, que lo disfrutes;-):ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Muy bonito!!!. Enhorabuena
 
  • #16
Al fin te has decidido :clap: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
  • #17
Ya no solo veo los logos en sueños.Cada vez hay más.
Yo ya he dicho, que el dicho que enganche el logo PVD, será un placer de estos de antaño.Hay un SE por ahí muy bonita, u otros que han sido customizados por Dan.
Me interesa el primero, pero al segundo tampoco le hago ascos.

Enhorabuena por es fantástico logo.
un saludo
 
  • #18
enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #19
Enhorabuena.
 
  • #20
Yo también pensaba lo mismo, pero me doy cuenta que cada vez me gustan más estos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie