Panerai PAM para Paneristi, pero también para los que se inician en el lado oscuro |

| | Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La primera correa que le compro a mi 176
Pues nada se acabaron los "calores" fuertes y correita para el pam. Ya me perdonareis las fotos, están hechas con el móvil, rápido y sin muchos miramientos. Hoy me preguntaba Raúl si ya la tenía y le contesto con unas follos. Es de Jacob Strap ( http://www.jrartesania.com/ ) a mi me parece estupenda, no tengo experiencia en este tipo de correas así "gorditas" solo conozco una de hirsch ( ahora no recuerdo el modelo ) y claro está no tiene nada que ver, me encanta el aire a vintage que tiene y el olor a cuero, además de las facilidades que da Jacob para crear un correa a tu medida, además del trato que a sido exquisito .Bueno aquí van las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
absolútamente preciosa ¿que modelo es exactamente?
Saludos. Paco. |
|
| ||||
| ||||
|
Le queda de cine, compañero. Tiene muy buena pinta.
"La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio) |
|
| |||
| |||
|
tiene muy buena pinta.
|
|
| ||||
| ||||
|
Le queda de escándalo, a disfrutarla junto con tu peluco.
|
|
| ||||
| ||||
| Es el modelo vintage ( http://www.jrartesania.com/Serie%20Vintage.htm ). Gracias chicos estoy encantado con ella, a ver si un día tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones. Además estoy intentando preparar una para demostrar que un 176 no es un reloj sin "vida" ![]() ![]() Saludos. |
|
| |||
| |||
|
Le queda que ni pintada. Perfecta combinacion. Por cierto el ardillon tambien esta muy bien, venia con la correa? Saludos |
|
| ||||
| ||||
|
¿la vintage natural? Saludos. Paco. |
|
| ||||
| ||||
| No es la chocolate, si que es verdad que varía el tono, supongo que es por el flash Le queda que ni pintada. Perfecta combinacion. Por cierto el ardillon tambien esta muy bien, venia con la correa? Saludos Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
Impresionante, es un a correa preciosa, y encima viniendo de Jacobo, está todo dicho. Del reloj solo puedo hablar bien, lo tuve un mes, al final lo cambié por un 177, pero de muerto no tiene nada. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresionante correa de JACOBO con 176 | jjmartin | Panerai | 26 | 11-02-2010 10:45 |
| Cambio Compro correa | ramonfb47 | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 0 | 21-09-2009 15:52 |
| La primera correa, una Heroic | robert00 | Panerai | 9 | 10-07-2009 08:18 |
| Compro correa para Panerai | unam | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 0 | 12-09-2007 10:52 |
| Compro correa de caucho... | ricardo6 | Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +) | 0 | 26-11-2006 18:18 |