• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera correa, una Heroic

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, despues de utilizar durante un tiempo la correa original del 111, quería probar a darle un cambio de imagen, y despues de mirar algunas de las que se habían colgado en este subforo, opté por pedir una Heroic 18 modelo Venzo color negro y pespunte naranja.

La correa es gruesa, pero cómoda para mi gusto. Nos hemos adaptado bien :clap:.

La única pega que le encontré fue el bucle o ardillón o como le querais llamar; creo que tiene un tamaño exageradamente grande, casi desproporcionado. Supongo que también pequé de novato, porque la correa es 24/24 y quizá debiera haber buscado una correa 24/22. De todos modos el problema se ha solucionado rápidamente con un ardillón modelo Pre V adquirido en Jacobo Straps que le queda genial en mi opinión(en las fotos el ardillón es el de Heroic).

Juzgad vosotros mismos con la imágenes que cuelgo, aunque sintiéndolo mucho no son de gran calidad.

Saludos
 
me suena de algo, ja ja ja, por cierto el buckle que viene con la correa me encanta se adapta perfectamente a mi muñeca
lostimage.jpg
 
A mi me gustan las correas gruesas.
 
me suena de algo, ja ja ja, por cierto el buckle que viene con la correa me encanta se adapta perfectamente a mi muñeca
lostimage.jpg


Ahora que lo dices es posible que tú fueras el culpable de que me fijara en esa correa. Realmente me encanta esa combinación de colores.Tengo la sensación de que tú tienes una extensa colección de correas porque me suena algún hilo donde las presentas.

Y por cierto, aunque este sea el subforo PAM, también he visto ese samurai amarillo que presentaste en el subforo Tokubetsuna, me parece guapísimo; edición limitada creo que he leído en algún sitio y complicadísimo de conseguir me imagino.

Estoy empezando a pensar que eres una mala influencia para mi ;-)
 
Ahora que lo dices es posible que tú fueras el culpable de que me fijara en esa correa. Realmente me encanta esa combinación de colores.Tengo la sensación de que tú tienes una extensa colección de correas porque me suena algún hilo donde las presentas.

Y por cierto, aunque este sea el subforo PAM, también he visto ese samurai amarillo que presentaste en el subforo Tokubetsuna, me parece guapísimo; edición limitada creo que he leído en algún sitio y complicadísimo de conseguir me imagino.

Estoy empezando a pensar que eres una mala influencia para mi ;-)


:D:D:D:D:D
bueno te pongo alguna foto más de alguna correa que por cierto la única que tengo es la de foto anterior pero estoy detrás de alguna de heroic,
esta es una strapculture más difícil de domar pero preciosa
lostimage.jpg

lostimage.jpg





la de caucho original
lostimage.jpg



esta es como la tuya pero la foto en blanco y negro
lostimage.jpg


y un regalo del seiko samurai comentado espero no moleste en este subforo
lostimage.jpg


como me gusta poner fotos pena de firma :-P
 
La correa es un punto flaco de los que tenemos Pam
 
Lo de las correas es un problema con el Pam, nunca tienes bastantes...

En cuanto a las Heroic 18 y las Strapculture, son bonitas pero bastante duras de domar. Tengo varias y al final son las que menos uso por su dureza.
Prueba las Zeugma, son muchisimo más cómodas, aparte de que son una pasada, huelen a cuero.:drool::drool::drool:
También me gustan mucho las Gunny, son las más cómodas con diferencia.:clap::clap:
También Dirk, Ted su, Mario Paci, SanDave, Simona, ABP,... uff!! con eso ya puedes ir empezando:-P:D:D

Es un nunca acabar...
 
hermosa correa, del buckle, mmm a mi parecer va con el reloj, le da un toque de dureza propio de la marca, aunque claramente no es para ir con traje.
 
Muchas gracias por las recomendaciones:ok::.
Siempre he leído en este foro buenos comentarios de las Zeugma, las tendré en cuenta.
Mi próximo objetivo es una de fibra de carbono o kevlar, no sé cual le quedará mejor, quizá la de carbono.
 
  • #10
Es un pedazo de correa, aunque estoy de acuerdo contigo en que el ardillón es masivo. Yo tengo uno igual de una SC y al final lo acabé cambiando también.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie