• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer 368 ha visto la luz!!

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué cosa más bonita:drool::drool::drool::drool::drool::drool:.

Eso Carles, con un par de cambalaches es tuyo en menos de que cante el gallo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
No me tientes Unai:D:D:D aunque tampoco es mi preferido:ok::

Saludos


Yo casi prefiero ni mirar...porque me entra un cosquilleo... y acabo siempre con algo nuevo, vendiendo algo y mi mujer con los ojos como platos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. Como me gustaba el chocolate que tenías::cry::, pero no debía:nea::bye:
 
Yo casi prefiero ni mirar...porque me entra un cosquilleo... y acabo siempre con algo nuevo, vendiendo algo y mi mujer con los ojos como platos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. Como me gustaba el chocolate que tenías::cry::, pero no debía:nea::bye:

Unai el chocolate aun esta conmigo:ok::
Saludos
 
approved-stamp.jpg
:D:D:D
 
8o8o

...ya los están repartiendo? :drool::drool: Pensaba que no entrarían hasta fin de año, como casi siempre pasa con las novedades y series limitadas.

La verdad que las fotos son un rato malas, porque no parece ni titanio, ni la correa tan oscura como en las fotos....PERO ME ENCANTA...

A ver quien es el primero en estrenar por aquí uno...:popcorn:
 
  • #11
Teneis alguno pedido un 368 de estos?
 
  • #12
Yo misma , pero no hace falta que vaya corriendo al banco a sacar dinero :) , este que presenta , tiene todo lo que hace Panerai en 47 mm ,de modo que seguro que nos lleva muchos meses de ventaja , saludos
 
  • #13
Yo misma , pero no hace falta que vaya corriendo al banco a sacar dinero :) , este que presenta , tiene todo lo que hace Panerai en 47 mm ,de modo que seguro que nos lleva muchos meses de ventaja , saludos


No se, pero me da que con la crisis global, se van a dar prisa en "colocarlos"...Igual me equivoco. Yo pienso que para Navidad sería el plazo habitual.
 
  • #14
Me encanta,es precioso,pero me gustaría aún más si no fuera destro.
 
  • #15
Me encanta,es precioso,pero me gustaría aún más si no fuera destro.


Tiene su punto eso de la corona a izquiedas, ya que lo veo como un "guiño" curioso y exclusivo con su parte de historia.

En algunos foros extranjeros al parecer ha caudado sencación. Según comentan es mas cómodo de llevar a izquierdas, ya que los con 47 mm la corona no molesta nada, y para dar cuerda, lo pones co la corona a derechas mientras observas la indicación de reserva de marcha que ves desde el fondo visto.
 
  • #16
Me encantan los destro. La leva al lado contraria me viene muy bien porque llevo el reloj en la mano derecha ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie