• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento... por fin mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero agradecer a los foreros astrako y centollopeleon (mi padre), gracias a ellos :clap::clap::clap::clap:, por fin he conseguido lo que para mi siempre fue el reloj... un panerai. Desde que me he metido en estos de los relojes siempre han sido los que mas me han gustado con diferencia y nunca acababa de decidirme a lanzarme por uno... siempre que fui a por uno, siempre terminó cruzándose otro que me cambiaba los planes..

Pues lo dicho presento mi preciado 111, que lleva ya casi dos semanas pegado a mi muñeca y no se suelta oye... comentar que en las fotos lleva una hirsch que le siente de pm.


2014-02-02 21.55.27.jpg2014-02-02 21.55.16.jpg2014-02-02 21.55.01.jpg2014-02-02 21.54.54.jpg

Ahora solo me queda disfrutarlo durante muchos, muchisimos años, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Felicitaciones, yo hace nada tambien comence con el lado oscuro!!!!! Y no puedo estar mas contento!!!

:clap:
 
Muchas felicidades un gran pieza el 111 para la introducción en el mundo de los Panerai.

Enhorabuena que lo disfrutes, y eso si ahora toca ir probando poco a poco nuevos pantalones para el nene ;-).
 
Enhorabuena. Una compra bellísima


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Es muy bonito, felicidades y disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo.
Un saludo y en la proxima QDD Paneristi ya nos lo enseñaras.
 
Felicidades, verás que difícil es quitártelo de la muñeca
 
Que acierto de compra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Extraordinaria forma de entrar en el lado oscuro.

Felicidades

Saludos
 
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #10
:drool::drool::drool:. Que envidia!! (de la sana eso sí). Felicidades por tu nueva adquisicion.
 
  • #11
Pues si estoy ennacntado con el... y eso que realmente iba a por un 104 que siempre fue el que me gusto pero es que esta esfera historica me tiene loco... muchisimo mas guapo que el 104 (para mi gusto claro esta, jejejejej)

gracias a todos.
 
  • #12
Enhorabuena, que lo disfrutes. Ya nos irás contanto tus sensaciones.
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva y magnífica adquisición . Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #15
Felicidades por ese 111.

Buena pieza para empezar en la marca.

A disfrutarlo mucho y ojo que el lado oscuro engancha!
 
  • #16
Enhorabuena. :ok::

Deseado por muchos, en poco tiempo cotiza en bolsa. :flirt:

Saludos
 
  • #17
Una preciosidad ese 111, uno de mis favoritos, también me gusta mas que el 104, bueniiiisima compra,enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena y disfruta muchísimo de este maravilloso reloj! Bienvenido al lado oscuro!
 
  • #19
Bonito el 111. Disfrútalo mucho y ten cuidado con el vicio de las correas. Yo sin darme cuenta ya tengo 4 para mi 005 :whist::

Enhorabuena!

Un saludo
 
  • #20
Gran reloj el 111, un basico casi imprescindible, hace poco me he quedado con esta caja un 510, que a diferencia la mecanica es 8 dias y la verdad esta caja luminor con el secundero a las 9 esta de muerte.
 
  • #21
Pues ya estoy en busqueda de una hirsch de 100m de piel que he visto que me encanta... si que es un vicio esto de los pantalones pal bicho, jejejeje
 
  • #22
Excelente compra, a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues me alegro mucho por ti.
Veras como no te arrepientes.....a disfrutarlo.
 
  • #24
Precioso y de fondo de armario, yo tengo un 104 pero por pura casualidad, el 111 era el elegido.
 
  • #25
Felicidades por tu nueva adquisicion y por la presentacion. Una buena pieza para entrar en Panerai, a mi es una marca de las que mas me satisface, y me engancha.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie