• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi 372

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros Paneristis y amantes de los relojes en general :D. Empiezo este hilo para presentar mi nueva adquisición, que no es otra cosa que el magnífico 372.
Yo como muchos de vosotros me he ido metiendo en el lado oscuro poco a poco y ahora estoy atrapado en el.
Empecé mirando esos relojes grandes como paelleras y diciendo "como puede gustar eso por dios", poco a poco ibas mirando y parecía que cada día te iba tirando más, hasta que los iba viendo cada vez más bonitos y me iba informando, que si Luminor, que si Radiomir etc...
Al final me decidí y compré el 111, no imagináis la ilusión que me hizo, pero un día se me cruzó el cable por que se me puso a tiro un Jaeger Navy Seal Alarma y lo vendí.
Si, el Jaeger era muy bonito, pero estaba tan triste sin mi Pam que no tardé ni unos días en venderlo y me compré el 312 :clap:. Vaya relojazo.
Y ahora ya estoy tan metido en este mundo, que ya no me hace ilusión ningún reloj si no es Panerai. Y eso que he tenido de todo, jaeger, Rolex, Omega, etc...
Así que cual iba ser mi siguiente movimiento. Por supuesto, en cuanto vi el 372 dije "tiene que ser mío", y por fin lo tengo en mi muñeca. Autentico ADN Panerai.
Al principio tenía un poco de miedo por ser de 47 y por el plexy, ya que estaba acostumbrado al zafiro. Pero al ponérmelo todas las dudas se disiparon, encaja como un guante en mi muñeca y el plexy es una pasada.
Bueno, no os aburro más con mis divagaciones, os pongo unas fotos que seguro es lo que está esperando todo el mundo :ok::




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, vaya piezón!! puro ADN!!
 
Enhorabuena vaya pieza compañero, disfrutala.
 
Felicidades y bienvenido al club del 372! Una maravilla.

Por cierto, que hace un tiempo cae creo algo así por aquí pero no se sí todavía existe. Alguien lo sabe?
 
Felicidades por tu "adquisicion", disfrutalo por mucho tiempo con cariño y salud.

saludos.
 
Enhorabuena, gran pieza, precioso
 
Felicidades compañero, últimamente de las piezas mas redondas que ha quitado Panerai.

Todo un Panerai, y espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Felicidades, enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, es realmente espectacular.

Un saludo.
 
  • #10
Un reloj que estéticamente gusta a todo el mundo.

Pero hay dos cosas que pueden incomodar a algunos , una es el tamaño de 47mm y la otra el plexy.

Pero si te gustan los pam esta caja en 47mm es puro panerai así que no te tiene que gustar sino que te tiene que encantar y el plexi le da ese toque extra de vintage .

Pero una cosa para disfrutarlo a tope aunque se que es fácil decirlo y difícil hacerlo hay que olvidarse de las microrayitas del plexi y roces y cape cood o com ose llame y demás pulimentos , nada si se marca se marca así mas vintage.


Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #11
Precioso! Cada día me gusta más!!!!
 
  • #12
veo que tienes muy buen gusto
 
  • #13
Maravilloso reloj:ok::, que lo disfrutes.
 
  • #14
Absolutamente Panerai. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #15
Contundente muy guapo,pero ten mucho cuidado con el plexy aguanta muy poco el dia a dia.
 
  • #16
que maravilla de panerai,yo acabo de adquirir un pam 005 y estoy encantado,que lo disfrutes
 
  • #17
Tú lo has dicho, puro ADN Panerai
Que lo disfrutes comañero!!!
Saludos
 
  • #18
Espectacular este 372... Enhorabuena! Conservas el 312? Las cajas 1950 me parecen un espectáculo
 
  • #19
Sueño cumplido! Gran adquisición. :flirt:

Saludos
 
  • #20
Tengo que reconocer que cuando uno ve un hilo de presentación de reloj Panerai y se trata del 372, entras a verlo con una emoción diferente al resto.

Es el pata negra.
 
  • #21
Que mala es la envidia.... aunque sea sana! Que lo disfrutes!
 
  • #22
Espectacular, uno de los Panerai que más me gustan. Disfrútalo . Saludos
 
  • #23
Gran verdad compañero, gran verdad, un 372 tiene un "no se que", que lo hace distinto a los demas.
saludos.

 
  • #24
Correa Ammo ya!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie