• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y PAM 164

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!

Soy un recién llegado y supongo será de obligado cumplimiento presentarme a mi y a mi PAM.

Soy un aficionado a los relojes de siempre y un enamorado de Panerai. Ayer mismo he adquirido mi ansiado 164...

¿por qué me decanté por este modelo? Pues sobretodo por su caja. Tenía claro que quería la Luminor y su combinación de acero brillo y satinado me volvía loco. Hubiera preferido un dial sandwich, pero la caja tiró más. Esto implicaba (sin irme a manufactura) que fuera automático, cosa que no me importó porque me parecen más prácticos. Sin embargo, que tenga el fondo ciego sí que es una lástima... En fin, que cada modelo tiene sus cosas... pero yo estoy encantado con mi 164. Aqui lo tenéis...
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y aquí está con unos gemelos que espero que os gusten... :ok::
lostimage.jpg

Y ahora toca coquetear con el vicio de las correas. Como es uno de los contemporáneos tengo miedo meterle alguna de tipo muy vintage y que no case bien. ¿algún consejo?
un saludo!
 
Precioso ejemplar de PAM, ojo con las correas que es adictivo y caro :-P :-P :-P :-P

Un abrazo :) ;-) :ok::
 
Muchas felicidades !!!!
Somos pocos que lo tenemos ( a los demas les gustan mas otros modelos :drool: ).....pero que bonito es !!!!!!

Venga, ahora vamos a por las correas. A disfrutarlo
 
Muchas felicidades !!!!