• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y mi nuevo PAM

  • Iniciador del hilo SCA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SCA

SCA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Abro este post para presentarme en este foro y enseñaros las fotos de mi nuevo PAM. Supongo que alguno ya lo sabrá pero soy el ganador del reloj de la peña de los Euroturbillones y este es uno de los premios.::dnz::::dnz::

Es un PAM 00164. Un serie I en concreto el 0813 de una tirada de 2000 ejemplares, comprado a CRHONORELOJES (Peterway) .

El reloj es magnifico y yo estoy encantado con el.

Por cierto queréis creer que la primera vez que ví un Panerai ¿no me gusto?. Pues es real, y lo cierto es que siempre tenía que volver a mirarlo, como una fascinación irremediable, enfermiza y embriagadora, y así, poco a poco ...

Al final ya está en casa y no me canso de mirarlo. ¿Pasión eterna?

A vosotros no tengo que especificaros detalles técnicos, así que os pongo algunas fotos que ya he usado en la presentación para la peña, pero sabed que tengo y amenazo con más, esto me gusta.


SEXTA%5B1024x768%5D%20%5B1280x768%5D.jpg


¡Guapo ehh !!. Esa caja cepillada con el bisel pulido a espejo, hacen un contraste impresionante.

DSC01741.jpg


En estas dos intentando crear ambiente y composiciones, ufff...

DSC01781-1.jpg


DSC01755-1.jpg


La esfera negra, negra.

IMG_0364-1.jpg


Aunque puedo imaginármela azul. :-P

DSC01742.jpg


Pero me sigue gustando negra, negrísima.

SEGUNDA-1.jpg


¿ Que os parece esta ?

CUARTA.jpg


Un poco de psicodelia :cool1:

DSC01765-1.jpg


¿Esa luminova por Dios!, que no se olvide

tercera%202.jpg




DSC01763.jpg


Y creo que la que más me gusta

DSC01785.jpg


Creo que cambiaré mi avatar por una de estas dos ultimas. ¿Que os parece?

PANERAI%20BUENAS.jpg


Bueno amigos eso es todo por ahora

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 
Última edición:
Magnífico reloj y preciosas fotos :ok:: ¿Qué es eso de la peña de los Euroturbillones????::Dbt::
 
Magnífico reloj y preciosas fotos :ok:: ¿Qué es eso de la peña de los Euroturbillones????::Dbt::

Compañero hay que salir de paseo de vez en cuando. Vé a la zona social. Somos un grupo de 100 foreros que hemos organizado una peña con sorteos trimestrales.
 
Felicidades por la pieza que es impresionante como tambien las fotos. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Que bonita presentación ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eres un "monstruo" con la cámarara.

Bienvenido a la PAMparanoia.


Saludos

Pencho
 
Queeee! eso te ha tocao!,menuna suerte!.es el gordo de la loteria hecho reloj!

Muy bonito,me encanta ese pam,no me extraña que estes contentisimo,y si al principio no te gustaban los pam ya veras como al final sera una de tus modelos favoritos.

Que lo disfrutes.
 
Que maravilla de fotos, muy originales. La de la esfera azul es muy bonita. Seria la leche si pudieramos cambiar el color de la esfera con la facilidad que cambiamos las correas. Quien sabe si en un futuro.

Enhorabuena por tu PAM 164, ese fue el primer Panerai que vi en persona y desde entonces casi no he vuelto a mirar a otras marcas.

Disfrutalo.

Saludos,

Gerardo
 
No solo le ha tocado ese a este suertudo. Bonitas fotos SCA (del reloj no te digo nada) ;-)
 
ya te lo he dicho pero que suerte la tuya enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y por las fotos; desde luego además de suerte en el sorteo tienes buena mano con la cámara!!!

Un saludo!
 
  • #11
Felicidades!!Ahora a disfrutar!!
 
  • #12
Pues enhorabuena por esa pieza y por las fotos que haces.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #13
Muy buenas fotos. EL reloj me encanta, es todo un Panerai que se sale de lo corriente.

FELICIDADES :)
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito,uno de mis modelos favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie