• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion PANERAI en Amaya Joyeros-Alicante.

  • Iniciador del hilo billycana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

billycana

Forer@ Senior
Sin verificar
A continuación os resumo el gran evento del que disfrutamos el pasado miércoles en Alicante (exposición de la que podéis disfrutar hasta el próximo día 9) algunos de los foreros de RE que acudimos a la invitación.
La presentación estuvo magistralmente tutelada por D.Rafael Álvarez, director de nuestra marca de relojes favorita. Nos relato la historia que hay detrás de la firma Panerai, su trayectoria y organización. Explico con todo lujo de detalles la evolución de las distintas familias de calibres utilizados, desde sus orígenes hasta la creación de las manufacturas que actualmente se comercializan. Y lo mejor fue que pudimos preguntar todo lo que quisimos además de tocar y probarnos una selección de magnificas piezas en un ambiente cercano y cordial como pocos, fruto del exquisito trato recibido por parte del anfitrión, D.Fermin Larrainzar (acompañado por Susana y Roberto) de Amaya Joyeros, uno de los primeros AD de Panerai en España.

lostimage.jpg


Un tourbillon. Increíble pieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos Ferraris.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Submersibles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el que lucía esa noche Rafael Álvarez. El problema fue que se quedo adherido como una lapa a mi muñeca gran parte de la velada. Si, sé que lleva armis. Pero me gusto mucho. Raro que es uno.

lostimage.jpg


Mas piezas excepcionales.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como no podía ser de otra manera acabamos la velada cenando estupendamente en el Rte. One-One.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En resumen, un gran día para recordar.
Saludos al foro de parte de Avancal, Nakatomi y Billycana.
 
Precisas fotos, y relojes muy bonitos.

¡¡El 098 alarma lo tengo!!

Gracias por colgarlas.
 
Ufff, ese tourbillon es una obra de arte, es de los que me pondría al reves, con el trasero arriba para, en vez de ver la hora , ver el movimiento :drool:
 
Ufff, ese tourbillon es una obra de arte, es de los que me pondría al reves, con el trasero arriba para, en vez de ver la hora , ver el movimiento :drool:

Hombre mustanggg6 ¡Que alegria leerte por aqui.! ¿Como estas?

Si, fue impresionante poder observar como trabaja ese calibre. Lastima que tenga el precio que tiene.

Saludos.
 
Hombre mustanggg6 ¡Que alegria leerte por aqui.! ¿Como estas?

Si, fue impresionante poder observar como trabaja ese calibre. Lastima que tenga el precio que tiene.

Saludos.


Dime , dime el precio, que estoy comprando lotería como un animal :D:D:D:-P:-P
 
Dime , dime el precio, que estoy comprando lotería como un animal :D:D:D:-P:-P


Pues el precio del 315 es de 81.000e :D :D menos el descuento que puedas conseguir en tu AD. Medita primero si lo quieres en titanio :drool: o bien si lo prefieres en oro rosa........

Yo voy a la percha donde deje los vaqueros que llevaba ayer, que creo que me sobro algo de unas compras que hice....... A ver si me alcanza y le pido uno para los Reyes Magos de este año. :ok::

Saludos.
 
Pues yo con uno de cada me conformaba,pero especialmente el Tourbillon:drool::drool:.
Saludos
 
Gracias por las fotos,ya me hubiese gustado ir a verlos en directo,pero aunque sea en fotos es una gozada verlos.

El 305 me encanta desde que salió,por lo menos será de los mas asequibles,menos mal:D.

Un saludo.
 
Hay cuatro referencias de tourbillones de la marca, dos con caja Radiomir y dos con cja 1950.

Los Radiomir son el 315 y el 316, que salen por 81.000 y 95.000 euros respectivamente (el segundo es de platino). Los Luminor 1950 son el 276 y el 306, que salen por 79.000 y 81.000 respectivamente (el segundo es de titanio).

Los he visto en persona, funcionando y con una lupa, y te puedo decir que es una GO-ZA-DA.
 
  • #10
Espero que sea la primera de tantas otras........

Comparto todas las afirmaciones de billycana. Fué una excelente presentación, tanto por parte de Rafaél Alvarez de Panerai como del equipo humano de Amaya Joyeros en Alicante, capitaneado por Fermín Larrainzar. Pudimos ver, tocar y disfrutar muchas e importantes piezas de la Marca, todo ello en un ambiente muy agradable y próximo.

Además, tuvimos también tiempo para la buena mesa y tertulia.

Vamos: ¡¡¡¡¡¡¡ Una gozada !!!!!::dnz::::dnz::::dnz::

Espero que se repita muchas más veces en Alicante.


Saludos,

avancal:ok::
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias por el reportaje. Increibles piezas. Yo me conformaba ese 090 que aparece en la décima foto. El tourbillón me lo planteo para el año que viene, je, je.
 
  • #12
Muchas gracias por el reportaje. Increibles piezas. Yo me conformaba ese 090 que aparece en la décima foto. El tourbillón me lo planteo para el año que viene, je, je.


Me parece que más que un 090, el de la décima foto es un 098, el 090 es un Luminor Automático con indicador de reserva. Por cierto, ese 098 es una auténtica preciosidad :drool:.
Prometo añadir alguna fotillo más y comentario de la exposición muy pronto.
 
  • #13
Algunas fotillos más de la exposición en Amaya.

Ante nada disculparme por la calidad de las fotos ::blush:: (hechas con un N95) y por no poder añadir mucho más de lo ya aportado por el amigo billycana. Pero como sé que os gustan las fotos pues ahí van:

Aquí tenéis un precioso PAM 289 en oro (sé de un sudafricano de otro foro de habla inglesa que esta loco con la calidad del oro de Panerai, y si eso lo dice un sudafricano...)
lostimage.jpg


Otra foto del PAM 214. Este modelo me encantó por lo elegante y funcional. Me gustó bastante más que los modelos Ludomir como el Flyback (212) o Rattrapante (213). Mucho más bonito al natural que en las fotos, creerme. Hasta estuve tentado de cambiar mi 312 por él.... al final lo tuve que dejar ::bye::)
lostimage.jpg


De izquierda a derecha: 289, Tourbillón y 320. Arriba el 214.
lostimage.jpg


Otras dos en la cena, sin flash y con flash, que aunque malas fotos, al menos algo se vé.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos es todo amigos. Disculpar la calidad y el no haber podido aportar mucho más ::blush::.
Respecto a nuestor anfitriones, un 20 sobre 10 tanto para Fermín y su equipo de Amaya como para Rafael de Panerai. Pudismos charlar largo y tendido en un ambiente totalmente amistoso y sin formalismos de modo que se hizo muy fácil y cercano el trato. Bueno, a eso contribuyó el que sólo fuéramos tres del foro. Ya le pedí a Rafael que lo esperamos pronto para conocer la próxima colección de 2010 y que dijo que traé novedades soberbias. Ya está tardando :drool:.

P.D. Tengo pendiente mi presentación. Espero poder hacerla pronto y con muchas fotos, pero no he podido resistirme a intervenir en ciertos hilos :whist::.
 
  • #14
Tienes razón, me refería al que aparece que la caja de 6 que es la foto 11.
El 098 engancha mucho mas todavía.:drool:
 
  • #15
piezas díficiles de ver impresionante que atracón de panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie