• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PAM 510

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Os presento mi nuevo y primer PAM 510, del que llevo disfrutando un par de días, y con el la excusa para mi primer post en este subforo.

Mucho se ha hablado sobre el modelo y nuevo calibre, y yo que soy un novato en la marca no tengo mucho que añadir salvo mis impresiones personales.

La primera es que el reloj es precioso se mire por donde se mire, muy cómodo y elegante. Creo que he acertado de pleno. El tiempo dirá si es el primero de otros de la marca, pero este ha llegado para quedarse.

La segunda es que tenía mis dudas sobre el dial pintado/mixto/salchicha o como se diga exactamente... Porque a priori me gustaba más el sándwich. Tengo que decir que el dial me encanta y que como me adelantaron algunos compis más entendidos, le pega como anillo al dedo a la caja.

La tercera era sobre la correa. Viene con al becerro negra y tengo que decir que aunque no soy de correas negras, esta me encanta. Además creo que es la de más calidad que he tenido. Las OEM son Caras, si, pero saben hacerlas bien. Creo que mi próxima será una tipo asso, pero en XL para mi muñequita de 21cm.

Y finalmente, confirmar lo que ya habían adelantado otros. La suavidad de la cuerda del movimiento p5000, lo que facilita mucho cargarlo a tope.

Y ahora las fotos del susodicho:

6ed68b70654c5bb1040c4deb6b43552e.jpg


59075124942a5c5aae442019ce486458.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, mis más sincero agradecimiento a tres compañeros del foro que me han ayudado; Gracias "sevillano", gracias "amigo del sevillano" y gracias "manchego", amigo del amigo de mi amigo que ya son todos amigos míos también. Ellos saben quienes son. Os debo una. Esta es la grandeza del foro.

Salu2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso, por delante y por detrás ;-)!! Disfrútalo:clap:
 
Enhorabuena por tan fantástica incorporación.

c30e13221bd5f014ee4ed0d4c403d4fa.jpg


Que te voy a decir yo...bienvenido al club de los felices poseedores de este extraordinario reloj!

Disfrutalo mucho.
 
Muy bonito compañero.Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Pues un reloj impresionante lo mires por donde lo mires. A disfrutarlo y cuidarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maravilloso , a disfrutarlo
 
Disfrútalo mucho David. Un Relojazo.
 
un 8 dias si señor que lo disfrutes...menudo maquinon
 
Todo un acierto de reloj, precioso en su conjunto, esfera, caja, trasera, gran reserva de marcha.....Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición compañero, disfruto del mismo modelo serie R, ya veras como esa reserva 8 días no te dejará indiferente.

Un saludo
 
  • #11
Hola,
has acertado de pleno ¡¡¡¡ ;-)
 
  • #12
Que preciosidad de mecanismo, enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena, David!!! Sin duda has dado un muy buen paso y adquisición con este 510, una muy buena e interesante pieza para entrar en Panerai. A disfrutarlo!!! :ok::

Ahora a buscar correas, debes tener al menos 3 correas por Panerai :D
 
  • #14
Pues ayer por la noche hizo 9 días desde la primera cuerda a tope y seguía en marcha. La inscripción en el día va a resultar errónea...:D. Seguiremos informando y gracias a todos por vuestros comentarios. Salu2
 
  • #15
Pues ya son 10...[emoji16][emoji16][emoji16][emoji1303]
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición.
A mí al principio no me convenció el cambio del dial Sandwich pero en esta caja, cada vez me gusta más el actual y creo que si ahora me tuviese que decidir por uno de los dos, hubiese hecho lo mismo que tú.
 
  • #17
Una pasada!! enhorabuena, este y el 111 me gustan un montón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie