• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion PAM88 GMT en buena compañia.

  • Iniciador del hilo Wallace1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wallace1987

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace unas semanas os pregunté sobre unas dudas que tenia a la hora de adquirir mi primer Panerai,es un reloj que desde hace muchisimos años que lo deseaba,cada vez que lo veia en escaparartes de joyerias de alta gama tenian que limpiar los cristales...tras mucho meditar y plantearme la posibilidad de conseguirlo,no podia permitirmelo nuevo debido a su alto precio y mi reducido presupuesto por lo que al final decidi conseguir uno mejor y que realmente me llenara aunque fuera de segunda mano aunque debia estar en buen estado,buscando en paginas de sugunda mano y tras mucho navegar por este foro,viendo post,fotos,comentarios de pros y contras de cada reloj decidi optar por este reloj que os muestro,debido a mi trabajo,viajo varias veces al año al extranjero y siempre es un lio el calcular la hora que es en españa,y mas cuando hay 7 u 8 horas, por lo que la funcion GMT me viene genial,el segundero me parece importantisimo en un reloj,ya que la falta de este me da la sensacion de que el reloj no se si esta parado o en funcionamiento y el dia,otra complicacion que destacar para la gente que tenemos la cabeza perdida y no sabemos ni el dia en el que vivimos.

Esto hace de este Panerai,mi eleccion perfecta,ademas que es precioso se mire por donde se mire,al principio me costo acostumbrarme a su peso,ya que estaba acostumbrado a llevar relojes menos pesados,pero a dia de hoy estoy totalmente acostumbrado a su peso y si no fuera por las mil veces que lo miro al cabo del dia,no me enteraria ni de que lo llevo.

En conclusion,estoy super contento con la compra y cada dia que pasa lo llevo mas agusto.

Un saludo a todos,perdonad por las fotos,estan hechas con un iphone y espero que me deis la bienvenida AL LADO OSCURO.

82-28ED1A139CA1-22746-000002A2428FFC1A_zps0cfed592.jpg


91-CB551877FA80-22746-000002A25D1ACB00_zpsc6d2d4fe.jpg


67-D16B89065463-22746-000002A26765FA13_zps457fc8ae.jpg


F0-2B218FE8D3D5-22746-000002A273AF8480_zps5b675a43.jpg



1A-9D37043C24A1-22746-000002A2819D0C83_zps477156ba.jpg


93-5E477AA1720C-22746-000002A287281C30_zps803679c2.jpg


B8-2286C190452D-22746-000002A28E00E688_zps8d13f14e.jpg



62-493830FC0898-22746-000002A294E5C70E_zpsa7ff7ec1.jpg



56-E44A1B90C099-22746-000002A29AD678D1_zps1d15a74a.jpg



Y ahora os dejo unas fotitos de la compañia...

B2E9-3FA3AA477E35-746-00000013A9030069_zpsc92089bc.jpg


a80ac7fe.jpg



065720c8.jpg
 
Pues estaré al tanto de tus impresiones porque el 088 es una de opciones de próxima incorporación.

Sobre el coche, pues hombre.... a quién no le gusta??

Felicidades por ambos
 
Pues para el tiempo que lo tengo estoy encantado con el,mis preferencias sobre relojes siempre han sido deportivos,y este tiene muy buena pinta,al tener en la mano cualquier otro tipo de panerai,con los diales mas limpios,no me daban la sensacion de diario,ya que los veo demasiado serios,en cambio este es todo un todoterreno,que genial con cualquier ropa que te pongas,para los puristas de la marca no suele ser uno de sus favoritos,pero cuanto mas lo veo mas me gusta,combina la elegancia de la caja luminor,un brillo impresionante y un dial muy completo con unas complicaciones muy utiles,que mas se puede pedir?
 
A mi me gustan los diales más llenos , como el tuyo , es muy bonito . No me acaba la subesfera en gris plateado . Quizás el 244 o el 237 me convencen más . De todas maneras es de los 5 Pams que más me gustan.
Felicidades .
 
Enhorabuena, personalmente es un reloj que siempre me ha gustado mucho. Ya nos contarás tus sensaciones. Disfrútalo . Saludos
 
Presentandolo a lado de esa bessssstia, malo malo!!!!!
Pffff como me gusta el coche, vaya joya!!!! B
 
Ha sido uno de los Pams que he tenido durante mucho tiempo y que mas cariño le he tenido.

Felicidades una gran pieza con el plus de la función GMT que particularmente me gusta bastante.
 
Bienvenido! Enhorabuena por el GMT y la bestia parda que le acompaña
 
  • #10
No sabes tu hasta que punto sopla...admision,colectores,escapes y reprogramacion...una harley suena a vespino en comparacion con mi Mustang. Ahora tengo 3 aficiones muy dificiles de compaginar economicamente hablando,el coche,el cual,siempre veo algo nuevo que comprarle...mi coleccion de billetes españoles,llevo una coleccion avanzada,la cual se necesita tiempo para buscarlos a buen precio y estar atento en diferentes sitios de ventas y ultimamente los relojes,pero en especial y con muchisima diferencia los Panerais,me parecen los relojes mas bonitos,elegantes y exclusivos que se pueden tener.
 
  • #11
Buena compañía si señor,jejeje.
Ufff que recuerdos ese 88,jejeje,fue mi primer Pam de otros muchos,jejeje.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #12
No sabes tu hasta que punto sopla...admision,colectores,escapes y reprogramacion...una harley suena a vespino en comparacion con mi Mustang. Ahora tengo 3 aficiones muy dificiles de compaginar economicamente hablando,el coche,el cual,siempre veo algo nuevo que comprarle...mi coleccion de billetes españoles,llevo una coleccion avanzada,la cual se necesita tiempo para buscarlos a buen precio y estar atento en diferentes sitios de ventas y ultimamente los relojes,pero en especial y con muchisima diferencia los Panerais,me parecen los relojes mas bonitos,elegantes y exclusivos que se pueden tener.


Wowwww con todo eso, debe de sonar que no veas!!
Y de consumo???????

Guapisimo!!!!!
No te dicho nada del reloj, por que esta guapo, pero es que al lado de eso.

Mi HD, no lleva silecioso, y te aseguro que suena que no veas, amen de mas llamaradas que hecha al arrancar.

Se me esta cayenfo la baba, sorry!
 
  • #13
A mi todo lo sean vehiculos americanos,me encanta,yo los silenciosos los llevo,pero no llevo catalizadores,por lo que el estruendo es exagerado, solo los que amamos ese mundo sabemos lo que se siente al oir el sonido de un motor en V americano. Es musica para nuestros oidos. En cuanto a consumos es muy ajustado para ser un 4.6L,con la preparacion que lleva imagino que rondara los 340cvs,ciudad entre 16 y 20, autovia entre 8 y 11,y en mixto 50-50 ronda los 13/15L,todo depende de el peso del pie derecho.
 
Última edición:
  • #14
A mi todo lo sean vehiculos americanos,me encanta,yo los silenciosos los llevo,pero no llevo catalizadores,por lo que el estruendo es exagerado, solo los que amamos ese mundo sabemos lo que se siente al oir el sonido de un motor en V americano. Es musica para nuestros oidos. En cuanto a consumos es muy ajustado para ser un 4.6L,con la preparacion que lleva imagino que rondara los 340cvs,ciudad entre 16 y 20, autovia entre 8 y 11,y en mixto 50-50 ronda los 13/15L,todo depende de el peso del pie derecho.

Pie derecho con eso conplicao!! Madre mía!!!
 
  • #15
Uau... Vaya coche... Pero debe tragar poco!
 
  • #16
El coche lo uso cada dos semanas por el trabajo,asique sinceramente me es indiferente lo que realmente gastara,seguro que sus 16 o 17 litros se tragara a los 100 kilometros,porque te aseguro que lo cojo con ganas.
 
Última edición:
  • #17
El coche lo uso cada dos semanas por el trabajo,asique sinceramente me es indiferente lo que realmente gastara,seguro que sus 16 o 17 litros se tragara a los 100 kilometros,porque te aseguro que lo cojo con ganas.


Te entiendo perfectamente.

Una vez más felicidades por ambos. :clap:
 
  • #18
Disfrutalo con cariño y salud, por mucho tiempo.

saludos
 
  • #19
Hacía tiempo que no me fijaba en un Mustang. Qué coche!! La pena es que no cabe la sillita del niño detrás:D
Hasta el color es bonito!! No pasas desapercibido, no. Y tampoco se fijaran en el reloj (por cierto, precioso. Lo llevo puesto)
 
  • #20
Hacía tiempo que no me fijaba en un Mustang. Qué coche!! La pena es que no cabe la sillita del niño detrás:D
Hasta el color es bonito!! No pasas desapercibido, no. Y tampoco se fijaran en el reloj (por cierto, precioso. Lo llevo puesto)

Vaya aficiones :clap:, lo que si te puedo decir, EMHO, es que al Mustang le pega de co... un Panerai... ambos por contundentes, con personalidad, diferentes y más.
 
  • #21
La bestia parda debe de resoplar que mete miedo.Ese sonido de bestia parda es inconfundible!!

Nacho, que tu no te quedas corto con tu Harley exquisitamente maqueada, :worshippy: derroche de buen gusto
 
  • #22
Estoy alucinando sobre todo con el coche. V8 4,6. Menuda mala bestia. Disfrutalo pero con moderación, como el buen whisky, o burbon, claro.
 
  • #24
Si tuviera carnet de moto me compraba una harley para hacer compañia al mustang en el garage,tengo un par de ellas hechado el ojo,para mi son obras de arte con ruedas.
 
  • #25
preciosas fotografias...buenos relojes junto a grandes vehículos...gran mezcla..a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie