• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PAM250 (Luminor Daylight Chrono)

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tras un par de meses de tenerlo y disfrutarlo os presento mi última adquisición, un Daylight Chrono... siempre me ha gustado este modelo por ser más deportivo y no tan clásico como la mayoría de PAM. Esto me permite llevarlo a diario sin que parezca demasiado presuntuoso... pero el reloj llama la atención desde luego.

La correa no es la original, este modelo trae de serie la de coco negra y la de caucho. Ambas con el cierre deployante, y las he probado durante algunas semanas pero finalmente esta que veis en las fotos de piel marrón se lleva la palma, ahora vereis por qué, je, je... un saludo a todos y espero que os gusten las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Como todo Pan, precioso. Enhorabuena, que lo disfrutes.

Por cierto, a ese reloj le debe de quedar de lujo una correa tipo "carbono" en negro con pespunte en negro o beig.
 
Enhorabuena por la pieza,
La correa todo acierto.
A disfrutar el conjuntillo.

Un saludo
 
Este fué con el modelo de Panerai que me empecé a interesar por la marca hace unos años y era mi preferido pero en entos momentos me decanto por esferas algo mas limpias, aunque me sigue pareciendo una maravilla.

Enhorabuena y que disfrutes esta gran pieza.

La correa no le queda nada mal :ok::.
 
Bonito PAM, disfrutalo.

No obstante, no te cortes con los otros modelos (mas clasicos como tu dices) de Panerai. Yo los llevo a diario y no creo que sean demasiado presuntuosos ;-)
 
Muy buena pieza :ok::

El pasado fin de semana me he probado este que tampoco está mal:

2X4T2057.jpg


Aunque los pulsadores del 250 me parecen más cómodos y la esfera negra a muchos les cansa menos que la azul.

Un saludo :)
 
Que lo disfrutes!!!! Es precioso, no lo conocía pues estaba acostumbrado a ver los "clásicos" (que por cierto me encantan!!)

Enhorabuena y la correa un acierto tambien!
 
Precioso reloj Mikel, cuanto mas lo veo mas me gusta este modelo de Panerai! en cuanto a la correa creo que hemos acertado por completo, le queda estupenda la verdad.

Que lo disfrutes! :)
 
Bonito PAM, disfrutalo.

No obstante, no te cortes con los otros modelos (mas clasicos como tu dices) de Panerai. Yo los llevo a diario y no creo que sean demasiado presuntuosos ;-)

Ademas de:

- poco conocidos, obviamente para el resto delos mortales que no son tan frikies

- para mi, 0 presuntuosos

EMHO

Un saludo
 
  • #10
Muy buena pieza :ok::

El pasado fin de semana me he probado este que tampoco está mal:

2X4T2057.jpg


Aunque los pulsadores del 250 me parecen más cómodos y la esfera negra a muchos les cansa menos que la azul.

Un saludo :)
Si pero ese que te probaste es de titanio :drool::drool::drool:
 
  • #12
le quda muy bien yo a el mio le voy a poner 1 igual
muy guapo un 10
ciaoooooooooo saludos
 
  • #13
Me parece precioso. Disfrutalo
 
  • #14
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #15
No es de mis favoritos pero con esa correa gana muchísimo.

Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #16
Un reloj precioso, disfrutalo con mucha salud:)
 
  • #17
pedazo de pam, es precioso:ok::
 
  • #18
enhorabuena¡¡ muy buena pieza
 
  • #19
Guapisimo. Disfrutalo, y como ya dicen por aqui no te cortes con los clasicos que tambien parten....

Un abrazo Mikel
 
  • #20
Una maravilla, precioso...a disfrutarlo..
saludos
 
  • #21
Es una pasada, mira que no me terminaban de gustar y ultimamente no me lo puedo quitar de la cabeza, creo que será la proxima pieza.

Muchas felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #22
Es muy muy bonito y funcional.
 
  • #23
sniffffffffffff, esa esfera azuuuuuuuuuuuuul. Me encanta
 
  • #24
Es un reloj impresionante. Me gusta mucho, mucho, mucho.
Enhorabuena
 
  • #25
Impresionante... Es uno de los PAMS que más me gusta, y desde luego, no puede pasar desapercibido... Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie