• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial de mi nuevo PAM 177

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Al fin llegó el día. No soy un experto ni en la marca ni en tecnica, y mis fotos no son muy buenas, pero quiero compartir con vosotros mi nueva compra, y la entrada en el mundo Panerai.

El modelo en cuestión elegido tras varios meses mirando, indagando, y preguntando sobre todo, fuel el 177. Me gusta su esfera limpia -tenía claro que lo quería sin fecha-, y el segundero caracteristico. El calibre manual y fondo visto era otra de mis premisas junto con el acabado cepillado. Si a esto le sumamos que el titanio para relojes "duros" me encanta, la elección estaba hecha. Solo un pero, que tenía hebilla, y no quiero relojes con hebilla, al menos de cierto nivel, porque una vez se me calló uno pensando que esaba bien puesto y lo pasé fatal (cristal roto), y desde entonces solo compro desplegables.

Dicho y hecho, me puse a buscar sobre el mes de agosto el sitio para comprarlo, y al menos verlo en directo.Pasé por varios centros de Madrid, y Marbella, pero era imposible encontrar este modelo, en dos de ellos me tomaron nota para avisarme cuando estuviera (hace casi un año), y aún estoy esperando que me llamén. Al final, y através del amigo Efilio (que desde aquí le mando un saludo) me introdujo en su centro de confianza donde finalemente lo pedí.