• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Ferrari Gmt Gran Turismo

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Presento un reloj que tengo en casa y que no me lo pongo casi nunca. Un capricho lo tiene cualquiera.
Lo compré por despecho ya que me robaron mi Officine Panerai GMT REGATTA 2002 -Premios Laureus-. Me lo robaron en 2005 y todavía Officine Panerai no me ha dado una respuesta al robo. Ojo con la pérdida o robo de un Panerai, que aunque tengan el número de serie y todos los datos del reloj en cuestión, NO HACEN NADA POR AYUDARTE. AL MENOS A MI.

Un abrazo a todos.
 
P.D. La correa de piel marrón la compré después, ya que me recordaba a mi Regatta robado.
 
Muy bonito reloj !!

Este año estuve apuntito de comprar uno que havia en el fcv, pero llegue tarde. Esperemos que tengas suerte y puedas recuperar el reloj ;-)
 
Es muy bonito, si te sirve mi opinión, me gusta más con la correa negra. Suerte con el robado aunque me parece que tendrás que tener mucha mucha paciencia.
 
Gracias por vuestras opiniones. Seguiremos esperando si a Panerai les da por buscar mi reloj. Esto en Rolex, os aseguro, no pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie