• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Radiomir 425

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Que tiene el lado oscuro que tanto engancha, es como una droga dura:D, entre con un 024 que salió a cambio de un 312, y ahora ya tiene compañero con este Radiomir 425.
Desde el primer momento fue como un flechazo, en fotos me cautivó, ha tenido que salir una pieza importante pero realmente ha merecido la pena,
El jueves a mediodia recibo la llamada de la Boutique de Castellana, el viernes antes de las 11 de la mañana ya estaba en Córdoba, rapidez, eficacia, eficiencia y amabilidad de Lara, trato exquisito.
Temía el tamaño, aunque me habia probado alguno de 47, no sabia como me quedaría, y era un riesgo comprarlo sin antes probarmelo, pero en cuanto se posó en mi muñeca parece que estaba hecho a medida, La primera impresión fue de satisfacción total, la caja preciosa, una formas espectaculares, la esfera me encanta, el cristal curvado una maravilla, la trasera de infarto, el conjunto es sublime, el reloj desborda calidad. Un placer darle cuerda . En fin como véis me tiene mas que satisfecho.
Os pongo algunas fotos, aunque malas , pero que muestran tanta belleza.
Saludos y gracias por aguantarme;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que guapo!!!!!!!!!!!!!

Esto me suena a cuando haces pop ya no hay stop!!! A ver si empiezan a caer los otros!!!!

Por cierto, una del hermano mayor:
97b2f809.jpg
 
Tú si que sabes cuidarte bien;-)

Nooo!!!! Ese es de uncolega, que si que sabe cuidarse!!!!!!

Por lo que veo al final havenido con SLC!!!

Metele una buena amno, y parecera otro, no me gusta mucha esa asso para esa belleza!!!!
 
¡¡Que preciosidad!!, Dios Santo.


Bonito, bonito, bonito... sin duda uno de los Panerais más bonitos que he visto.

Disfrútalo, y gracias por la presentación.
 
Dios mio!, es precioso.:drool:
 
El angulo de toma para ciertas fotos donde se aprecia lo convexo del cristal es impresionante.

Saludos
 
Hermoso, felicidades. Me encata la secillez de la carátula.
 
Valla pedazo de Pam mas guapo ese Radiomir, esa trasera también me gusta mucho a disfrutarlo
 
  • #10
Disfrútalo,es la esencia pura de Panerai¡¡¡
 
  • #11
Uff súper reloj :)

Y que bien retratado, y como de bien se te ve puesto!

Lo felicito, y que lo disfrute con salud ;-)

A+


club372sig007.jpg
 
  • #12
Un preciosidad, que lo disfrutes.

La foto con las flores me ha gustado mucho, el cristal abonado se aprecia muy bien y las agujas doradas.
 
  • #13
Realmente bonito y una excelente pareja de Panerais, enhorabuena.
 
  • #14
Excepcional, de verdad. El 424 y 425 eran mis apuestas preferidas...
 
  • #15
Vay preciosidad! La verdad que tienes una parejita muy envidiable! Por cierto, me encanta también la tapa trasera!
 
  • #16
:drool::drool::drool::drool: El unico radiomir que me encantaria tener en mi muñeca, que preciosidad por favor. Que lo disfrutes compañero
 
  • #17
Precioso reloj, sin duda el radiomir que más me gusta. Las fotos geniales.
Disfrútalo.
 
  • #18
Felicidades, ya estoy nervioso yo tambien tengo uno pedido, supongo que no tardaré mucho en recibir una llamada, me has alegrado el dia, mil felicidades, creo que es uno de los best sellers de esta temporada.
 
  • #19
Exquisito, excepcional!!

Pura esencia Panerai, muchas felicidades.
 
  • #20
Juan Pedro,

Sabes que me lo he puesto en la muñeca y me ha enamorado completamente. Un pedazo de reloj!!!! disfrútalo y espero verlo en todas las quedadas del comando.;-);-);-)
 
  • #21
ufff este Radio si que me llena...gracias por las fotos
 
  • #22
Parece que ya van llegando las Novedades del SIHH 2012 a los concesionarios....

Simplemente precioso....

Disfrutalo...

Un saludo.
 
  • #23
Ya en la presentación que hizo Panerai en Madrid del modelo, cuando me lo probé, quede impresionado (hasta entonces quien me conoce sabe que era mas de Luminor) y puse mi punto mira en el 449.

Es precioso, disfrutalo.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pocos relojes me habian transmitido tan buenas sensaciones como esta belleza.
 
  • #25
Una autentica maravilla. Felicidades por la compra y gracias por la presentacion. Que lo disfrutes muchisimo y mucho tiempo.
Por cierto ?lo llevas con la absoluttamente u otra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie