• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo 422.

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una preciosidad compañero, si me pudiese comprar un PAM a día de hoy seria ese.
Que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
Muchas gracias a ti. La verdad es que es una maravilla. La pena es no poder tenerlos todos ..... ::bash::

Un saludo.
 
Y yo que queria el 372.... La virgen!! Ahora que hago. Que diferencia de pvp hay entre ellos???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades es un reloj precioso. Tambien a mi me gusta mas que el 372.
¿como lo comparas en comodidad con el 268?¿es mas pesado?
un saludo
 
Y yo que queria el 372.... La virgen!! Ahora que hago. Que diferencia de pvp hay entre ellos???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Jajajaja ... la única solución es probártelos los dos y dejar que las sensaciones te den un poco de norte. Ya he comentado en el hilo de presentación que para mí el 372 es una barbaridad de bonito, pero que al tenerlo en la muñeca lo encontré "vacío".

Lo que para unos es la mayor de sus virtudes para mí fue un poco chocante. El 372 parece más grande que el 422, o aún más grande se podría decir, debido a ese dial tan limpio. Prefiero la tercera línea, el Luminor Marina Panerai, que llena más el dial sin sobrecargarlo.

La otra cuestión en el plexi. Para mí no hay color, zafiro sí o sí.
 
Felicidades es un reloj precioso. Tambien a mi me gusta mas que el 372.
¿como lo comparas en comodidad con el 268?¿es mas pesado?
un saludo

Es más pesado y tiene más presencia en la muñeca. No llega a ser radical la diferencia, pero se nota.

No es nada incómodo, pero es un reloj grande, muy grande.
 
Muy chulo, felicidades.
 
Jajajaja ... la única solución es probártelos los dos y dejar que las sensaciones te den un poco de norte. Ya he comentado en el hilo de presentación que para mí el 372 es una barbaridad de bonito, pero que al tenerlo en la muñeca lo encontré "vacío".

Lo que para unos es la mayor de sus virtudes para mí fue un poco chocante. El 372 parece más grande que el 422, o aún más grande se podría decir, debido a ese dial tan limpio. Prefiero la tercera línea, el Luminor Marina Panerai, que llena más el dial sin sobrecargarlo.



La otra cuestión en el plexi. Para mí no hay color, zafiro sí o sí.



y de precio como anda la diferencia?? es asumible?
 
  • #10
Fantastico. Precioso.

Felicidades por el reloj y por tu buen gusto.

Un saludo
 
  • #11
y de precio como anda la diferencia?? es asumible?

El 422 tiene un precio de venta de 8300. Si no recuerdo mal el 372 está en 7600, pero no estoy del todo seguro.
 
  • #12
Muy bonito, esta en mi top 10.

Disfrútalo :Cheers:
 
  • #13
Enhorabuena amigo.Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie