• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi 164

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Es uno de los relojes que tengo que más me gusta, tiene algo especial para mi. Cuando lo llevo puesto no puedo parar de mirarlo....

Cuando lo compré fue por un flechazo, me enamoré de el y no sabia todavia nada de Panerai, no sabia lo de los numeros.
Lo de que tengo un 164 lo se desde hace mas bien poco.... Cuando empece en el foro, quedé con un forero de mi ciudad, Cádiz, mi ahora buen amigo Maxi, y cuando me vio el Pam, me dijo; Que bonito, Cual es? y yo pense que que se veia bien claro el modelo, el Luminor Marina Automatico y eso le respondí y el me pregunto por el numero... Cuando llegué a casa, mire los papeles y descubrí que tenia un 164...:D

Todavia no he empezado a cambiarle la correa porque la original me parece increible, pero despues de ver las de Javileon de ABP en sus increibles Radiomir,(Javi, gracias otra vez por enseñarme tus Relojes)estoy deseando pedir alguna.


lostimage.jpg


Maxi, gracias por las fotos:ok::
 
Edu precioso jejejeje hasta en fotos hechas por mi, sale bonito, que ya es decir ;)
 
precioso reloj
no se que tienen estos relojes que hacen disfrutar tanto a sus dueños.
sólo se puede entender cuando llevas uno
bienvenido "al lado oscuro"
se dice así ¿no?
 
Pues tienes un reloj, y un amigo -Maxi-, estupendos.

Qué bonito ese 164; no me extraña que no puedas dejar de mirarlo.

Saludos

ICE
 
Que decir, Muy bonito y enhorabuena :ok::

Saludos.
 
Realmente bonito, y me encantan los numeros, poco habitual en esta marca :ok::
 
Bienvenido a la Pam-paranoia.

Precioso el 164 ,,,,,,,,,,,,,, a mi me recuerda mi Breitling superocean ( por la nuemeración )..


Pencho
 
Realmente precioso.
Hay pocos PAMs que no me gusten y ese es de los que más lo hacen.
Un acierto.

Enhorabuena :)
 
Un bello Panerai, cada vez le encuentro mas atractivo al dial salchicha :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
Y eres afortunado teniendo por amigo a alguien tan especial como Maxi, una gran persona :) :) :ok:: :ok::

Preciosa foto, por cierto...muy buena :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Precioso pam compañero. ;-) Ahora mismo tienes que estar en las nubes, un reloj precioso.

Que lo disfrutes mucho. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, es muy bonito, además tiene una esfera diferente a otros PAM.
 
  • #12
Bonito reloj. Increible la de cosas que aprende uno si se rodea de gente preparada o ... cuando se instruye uno, mirando los papeles de un reloj porque un amigo no supo decir " de que número se trataba".:D
Por cierto Santi, personalmente me gustan más los sandwiches que las salchichas.;-)
 
  • #13
Bonito reloj. Increible la de cosas que aprende uno si se rodea de gente preparada o ... cuando se instruye uno, mirando los papeles de un reloj porque un amigo no supo decir " de que número se trataba".:D
Por cierto Santi, personalmente me gustan más los sandwiches que las salchichas.;-)

Y por que no tener uno de cada ????:D :D :) :ok::
 
  • #14
bonita pieza, semejante a mi 86
 
  • #15
desde mi punto de vista los panerai son tannn increibles. Me apasionan!
enhorabuena y a disfrutarlo!!
un saludo
 
  • #16
Otro 164!!

No es de los que más se ven. Su dial plagado de números árabes lo hace algo diferente al resto.

Yo dudé mucho con este y otros modelos, pero al final también me conquistó. Me acompaña uno igual desde este verano.

En cuanto a las correas, el reloj cambia mucho. La de coco es impresionante y de muy buena calidad. Ideal para ir con traje. Pero puedes hacerlo más deportivo con correas de tipo vintage. Parece otro reloj.

Enhorabuena y preciosa foto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie