• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a los ocupantes de la zona oscura.

Muchos de vosotros ya me conoceis, son más de dos años navegando por este foro, pero aunque he "filtreado con los PAM, hasta ahora no me habia presentado correctamente en este subforo.

Tras tener mi primera experiencia con un PAM- FERRARI 002, y muy positiva ( por cierto ), he dado el salto y me he empuñado un PAM - 320 :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Una semana con él y no se ha caido de la muñeca ni un solo somento ( mentira ).... le he cambiedo de correa no se cuentas veces y esto si que es peor que un niño chico..... TODO EL SANTO DIA PIDIENDO PANTALONES NUEVOS :laughing1::laughing1::laughing1:.

Queda pendiente su presentación oficial como esta mandao. PROMETIDO.

SALU2 y encantado de entrar en la zona oscura.
 
Enhorabuena, gran pieza, cuando puedas cuelga unas fotitos.
un saludo
 
Bueno ;-) le doy las bienvenidas y lo felicito por sus dos PAMs.

Espero disfrute de nuestra esquinita oscura :D el del nuevo 320 :)

Un saludo cordial,

A+


club372sig007.jpg
 
Enhorabuena compañero y a disfrutarlos!! A la espera de unas fotillos.
 
Tu te lo mereces amigo....que lo disfrutes y nos vemos en breve..-
 
Bienvenido Francisco, te aseguro q el lado oscuro te va a encantar, y con lo de los pantalones estas perdido, un abrazo
 
El bueno de peterway nos ha metido el veneno en la sangre :D
 
:Fotos:

¡Quiero verlo,....! otra vez, ... otra vez, .... du, du, du, !ahhh!
El niño, ¡que se va a quedar desnuooo, ...!
Que lo disfrutes Francis.:drool:

El bueno de peterway nos ha metido el veneno en la sangre :D

Doy fe.:yhoo::

Salu2.
 
Fotos yaaaaaaa!!!!

Enhorabuena, me encanta el 320!!
 
  • #10
Te doy la enhorabuena si cuelgas unas fotos...

:D
 
  • #11
No saldrás de ella, ya verás¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie