• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo AngelM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelM

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tosos.

Ya me he presentado en el foro oficial, pero quería hacerlo en este foro. Deciros que hace ya tiempo que decidí comprarme mi primer reloj "serio".

Al principio me tiraba los IWC o Zenith, aunque después de leeros, ver las fantástica fotos que subís me decidí por Panerai.

El pasado diciembre me pasé por la boutique y Rut me convenció definitavamente... cayó un 112.

El motivo principal la limpieza de la esfera, ya tengo varios cronómetros y quería un reloj completamente diferente.

Quería aporvechar a todos vuestra ayuda. :ok::
 
En mi opiniòn està bien para comenzar en la marca.
 
Hola Ángel, bienvenido. Recuerdo que hace tiempo cuando veía algún Panerai, no me llamaba mucho la atención. Un día, visité la Boutique Panerai en Madrid y la cosa cambió. Desde de ese momento supe que algún día tendría un PAM, así ha sido.

Saludos.
 
Bienvenido compañero al lado oscuro :)
 
Muy buena selección. Felicidades y bienvenido. Saludos.
 
Haz elegido muy bien entre zenith o iwc o pam no hay duda, vamos entre todos los relojes y pam no hay duda (Bueno para mi solo rolex y pam y eso que hay otros preciosos y buenisismos) pero pam tiene algo especial¡¡¡¡
 
No se si será el 112, pero mi próximo tiene que ser un Pam aunque siga la crisis.
 
Muy buena elección para el comienzo pero seguro que no será el primero ni el ultimo.Creo que ya estas absorbido por el lado oscuro y eso tiene muy difícil remedio.
Por aqui andamos algunos enfermos crónicos :D:D:D y sin posibilidad de cura alguna :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un saludo y se bienvenido a tu casa
 
  • #10
Bienvenido, peroooooooooooooooo

:Fotos:

:flirt:
 
  • #11
Bienvenido :ok::

Ese 112 es muy buena elección, seguro que no te defraudará..... Y seguro que tampoco será el último Panerai que tengas.....:whist::

Pero es verdad, en cuanto puedas pon unas cotillos por aquí del nuevo nene.....:D

Un saludo.
 
  • #12
Fotos de ese 112 please...:-P
 
  • #13
Bienvenido....















.....¿Alguien ha pedido fotos ya:whist::? ;-)
 
  • #14
Pues ya veo que sois exigentes pongo unas fotos rápidas que he tomado hace un rato.

RE_P1030601.jpg


RE_P1030593.jpg


RE_P1030592.jpg


Los pantalones unos Verdi de Gunny Straps.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • RE_P1030593.jpg
    RE_P1030593.jpg
    65,4 KB · Visitas: 7
  • RE_P1030592.jpg
    RE_P1030592.jpg
    124,6 KB · Visitas: 6
  • RE_P1030601.jpg
    RE_P1030601.jpg
    53,4 KB · Visitas: 6
  • #15
Enhora buena por ese 112 la correa una pasada :clap:
 
  • #16
Enhorabuena por ese 112, ahora a seguir gastando en pantalones .....;-)
 
  • #17
Pues ya veo que sois exigentes pongo unas fotos rápidas que he tomado hace un rato.

RE_P1030601.jpg


RE_P1030593.jpg


RE_P1030592.jpg


Los pantalones unos Verdi de Gunny Straps.

Un saludo
Felicidades por tu adquisicion, ahora a seguir comprando pantalones que ya veras la que te espera
 

Archivos adjuntos

  • RE_P1030601.jpg
    RE_P1030601.jpg
    53,4 KB · Visitas: 5
  • RE_P1030593.jpg
    RE_P1030593.jpg
    65,4 KB · Visitas: 6
  • RE_P1030592.jpg
    RE_P1030592.jpg
    124,6 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie