• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del 112 (junto a su hermano mayor)

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, creo que procede una presentación en público de mi última adquisición, y así aprovecho y os enseño que bien se lleva con su hermano mayor.

Esta foto, a pesar del reflejo, es para que pueda verse su esfera sandwich (por aquí he visto fotos realmente impresionantes mostrándolo, aunque dado el tiempo que he tenido y los medios no queda mal del todo).

Reconozco que es precioso el dial sandwich, se torna en una esfera que según la mires te muestra unas cosas u otras (todo un logro de Panerai).

lostimage.jpg


La parte trasera del susodicho.

lostimage.jpg


Juego de luces para vislumbrar su esfera (la foto es una castaña :oops: , pero...)

lostimage.jpg


Foto monda y lironda, sin más historias.

lostimage.jpg


El 112 con su hermano mayor. Se llevan de miedo y creo que se complementan a la perfección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las traseras de ambos.

lostimage.jpg


Bueno, tras este periplo de fotos de mala calidad (disculpadme), he de reconocer que estoy muy a gusto con el 112.

Su esfera es preciosa y minimalista (igual que la de su hermano mayor).

Se agradece también ver la su parte trasera y poder ver su mecanismo trabajado (aunque tampoco se le pueden pedir peras al olmo, las cosas como son). ::blush::

Bueno, en resumen que estoy contento y que he conseguido tener dos piezas que se complementan de maravilla.

Aunque falta algo a esta familia para ser completa, no creéis: un crono??, un destro??, un segundero??, un PVD??, un titanio??. No sé, no sé

Un abrazo a todos.
 
Bonitas piezas, fíjate que el 112 me parece un reloj delicioso, puro, sencillo pero sin complejos, porque no raya en lo simple. El California sencillamente espectacular.
 
Muy bonitos, pero me gustan algo más cargaditos, fechador, segundero, etc....y si encima le añadimos el titanio !!!uuummm¡¡¡
 
preciosos... muchas felicidades me encantan
 
El 112 es muy bonito. ¿Más que el 111? pues yo creo que si :ok::
 
¡Qué envidia!
Vaya dos relojazos tienes.

¿cuales te faltan? Pues un montón, un destro, un pvd, uno de titanio, uno con movimiento de manufactura, uno automático, un gmt, etc, etc ;-)
 
Me gustan ambos dos.
Tu colección se complementaría estupendamente con un sub de titanio ( un 25 por ejemplo) así matas 2 pájaros de un tiro.

Saludos
 
Me gustan ambos dos.
Tu colección se complementaría estupendamente con un sub de titanio ( un 25 por ejemplo) así matas 2 pájaros de un tiro.

Saludos

Excelente colección, ahora el PAM 025 , un Sumersible de titanio y redondeas la jugada :) :) :ok:: :ok::
 
Excelente colección, ahora el PAM 025 , un Sumersible de titanio y redondeas la jugada :) :) :ok:: :ok::


Yo casi que me decanto más por añadir un 1 a ese 025 y...

1 + 025 = 026.

Mato varios pajaros de un tiro también no?? Qué os parece??

Ya veremos, a ver si hay suerte :whist::
 
  • #10
Pues sí matas varios pájaros y además es un reloj bonito, aunque si no fuera por el problema que en España no encuentras nada y lo tienes que comprar fuera con el riesgo que conlleva, buscaría un 26 pero de verdad, de los primeros.
De todas formas el PVD me encanta.

Saludos
 
  • #11
Bonita pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie