• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre medidas...

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Alguien me podría decir cuánto mide un luminor marina de 44 de asa a asa (verticalmente hablando). Es que como ando a la caza y captura de un reloj con mucha historia a sus espaldas, he empezado a ver los modelos de esta marca y me están empezandoa a hacer los ojos chiribitas... pero ese tamaño me da que me va a estar un poco grande...

Gracias y un saludo!
 
es grande distancia entre asas 24mm digamos deonde va la correa y le calculo 6 mm más por asa unos 36mm, más o menos
 
Gracias shogun, pero me refiero a la medida del reloj sumando las asas, es decir 44mm + lo que midan las asas de arriba y abajo, no a la anchura de estas. Es para hacerme una idea de lo que podrían sobresalir o no las asas de la muñeca.

Un saludo!
 
Hola Jorgesp. No sé responder a tu pregunta, pero soy un tipo de muñeca pequeña (18 ó 19 cm); hasta que llegó el PAM, mi máximo estaba en los 41-42, y el tamaño de mi reloj ideal era de 40. En la actualidad, uso un Pam de 44 sin problema, aunque reconozco que está al límite de lo que puedo utilizar y que no me atrevería con nada más grande.

Saludos

ICE
 
Hola a todos! Alguien me podría decir cuánto mide un luminor marina de 44 de asa a asa (verticalmente hablando). Es que como ando a la caza y captura de un reloj con mucha historia a sus espaldas, he empezado a ver los modelos de esta marca y me están empezandoa a hacer los ojos chiribitas... pero ese tamaño me da que me va a estar un poco grande...

Gracias y un saludo!


El que yo tengo es caja 1950 pero aproximádamente unos 50mm. Tengo que decirte que mi muñeca es muy pequeña unos 16,5 cm como máximo y las asas no me sobresalen en exceso, prácticamente nada, simplemente me cubren la muñeca de manera que la correa me baja recta por ambos lados.

Espero que te sirva
 
Muchas gracias, yo creo que me habeis ayudado, si. En mi ciudad no hay ninguna relojería que distribuya panerai, pero algún fin de semana haré una escapada a una ciudad vecina para verlos en persona y en la muñeca;-)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie