• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta por modelos de 40mm

  • Iniciador del hilo Trescapas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trescapas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy empezando a sentir la seducción de los Panerai. El caso es que no me gustan los relojes grandes, y veo que actualmente no los hacen de menos de 42. Para mí, 40 está bien. Veo en el foro de compraventa que hay modelos de esa medida, pero no me acabo de aclarar con la forma de identificarlos. ¿Alguien puede dedicar unos minutos a hacer algo de pedagogía?
 
Panerai de 40 mm existen pocos hay un radiomir (más clásico y fino) de hace muchos años que no recuerdo el número, en platino y que ya no se hace y el resto son fáciles porque son Luminor (la versión más sport) básicamente están el 241, (power reserve), el 048 (solo hora y el que yo tengo) y uno gmt. Vamos actualmente en fabricación, eso creo yo. Te aseguro que te ilustran mejor otros pero eso es lo que yo sé. Por cierto para mi son ya suficientemente grandes de 40¡¡¡
 
Saludos Ristis...

Si se refiere a: https://relojes-especiales.com/thre...t-en-€-con-fotos-de-todos-los-modelos.244711/

Y sus enlaces los conocerás a todos :)

Saludos!

A+

club372sig007.jpg
 
He visto un poco más abajo un hilo, Página interesante de Panerai, iniciado por mortu, que da un link perfecto para la información que busco. Sí, para mí ya están bien los 40 mm. Me gustan incluso algo más pequeños. Gustos clásicos, debe de ser la edad. Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie