• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA PANERAI: existe algún PAM 40mm sin lupa en la fecha?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todo el foro!

bueno, pues esa es mi pregunta....

Resulta que tengo un panerai Logo, 44mm. Y un PAM 119 azul de 40mm y....en fin, la esfera de 40mm me gusta más...

y me planteo vender el logo, y comprar un PAM de 40mm esfera negra, peeeroooooo...

aquí viene la duda, porque no parece que exista sin lupa en la parte derecha de la fecha!

alguien me ayuda para saber si existe un 40mm normal???

GRACIAS!!!
 
Última edición:
Mmmmm.... No. :)
 
Creo que el úncico es el PAM 310...que por cierto...es precioso!

lostimage.jpg
 
Yo pensaba que el PAM 310 era de 44mm, lo acabo de buscar en chrono24 porque lo recordaba de memoria:
https://www.chrono24.es/panerai/luminor-chrono--mod126.htm

Ahí dice que es de 44, pero en otros sitios dice que es de 40. Por desgracia no he visto ninguno en persona.

Por cierto, es precioso, eso sí que es indudable.
 
Parece que sí que es de 40mm. Hay muy pocos sitios en donde diga que es de 44. Deben ser errores.
 
:yes:Bueno yo he visto el 310 a un amigo y es de 40mm( vamos lo juraría) es más tengo el catalogo en casa y me he ido a echarle un vistazo y pones claramente 40MM
 
Si es un crono de 40 mm precioso pero imagino que el compañero lo que pregunt es por uno enplan 111 pero en 40 mm, yo soy uno de los pocos convencidos del 40 mm y la verdad que me veo un poco destandido por mi amada Pam ¡¡¡¡ Quiero más modelos de 40 ¡¡¡¡ y hay muy pocos¡¡¡
 
El PAM 62.

Mañana se lo traen "los Reyes" a mi mujercita... :D
 
He encontrado esta foto por ahí (no es el de mi chica, que está envuelto y preparadito para mañana).

Es una preciosidad...espero que le guste, aunque acostumbrada al 282 igual se le hace pequeño... :hmm: Bueno, si no le gusta me lo quedo yo. :D

17287_Panerai.jpg
 
  • #10
Cierto pensaba en luminor, por cierto precioso regalo si no le gusta piensa en mi¡¡¡¡
 
  • #11
Hola, también está el Pam 074, chrono en titanio, 40 mm y fecha sin lupa entre las 4 y 5 horas.

Ahí te va una mala foto que no refleja lo que trasmite esta pieza.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Ni lo conocia, en fin habrá uque leer más¡¡¡ Aun así me ratifico para cuando un modelo como el 111 en 40 mm?????
 
  • #13
Tuning

Otra opción, mucho más arriesgada, es quitarle la lupa a la esfera. Creo que va pegada y con sólo sumergirla un rato en agua caliente se despega. Creo que en este mismo foro alguien lo ha planteado aunque no sé si al final se atrevió ni cuál fue el resultado.

PD.: Como propietario de un 119, pido a los Reyes Magos un Radiomir de esfera azul...
 
  • #14
Otra opción, mucho más arriesgada, es quitarle la lupa a la esfera. Creo que va pegada y con sólo sumergirla un rato en agua caliente se despega. Creo que en este mismo foro alguien lo ha planteado aunque no sé si al final se atrevió ni cuál fue el resultado.

PD.: Como propietario de un 119, pido a los Reyes Magos un Radiomir de esfera azul...

Así que si te duchas con él en agua caliente se le cae la lupa::Dbt::...raro, raro, rarrrrrrrrrro...
 
  • #15
Mi consejo: si te gusta el 111, cómpralo. No te preocupes por los 44 mm.

Lo único que sucederá es que los demás relojes te van a parecer pequeños.

Un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #16
Otra opción, mucho más arriesgada, es quitarle la lupa a la esfera. Creo que va pegada y con sólo sumergirla un rato en agua caliente se despega. Creo que en este mismo foro alguien lo ha planteado aunque no sé si al final se atrevió ni cuál fue el resultado.

PD.: Como propietario de un 119, pido a los Reyes Magos un Radiomir de esfera azul...

No va pegada por la parte de dentro del cristal?

Si es un crono de 40 mm precioso pero imagino que el compañero lo que pregunt es por uno enplan 111 pero en 40 mm, yo soy uno de los pocos convencidos del 40 mm y la verdad que me veo un poco destandido por mi amada Pam ¡¡¡¡ Quiero más modelos de 40 ¡¡¡¡ y hay muy pocos¡¡¡

Compañero, para desgracia tuya, en PAM todo lo "autentico" (me refiero a manufacturas, complicaciones, tourbillon, 1950...) es 44mm o 47mm. Lo de 40mm parece que es como un apaño para cubrir todos los gustos.

Saludos.

Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie