• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta modelo concreto pam..ayuda!

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, ¿como estáis?

Quería consultaros un modelo de Panerai,

Estoy flipado con el 390, me parece un relojazo como la copa de un pino, pero tengo un problema, no me gustan los relojes sin segundero. Soy de esos que piensa que un reloj sin segundero parece que esta muerto..

Exisite este modelo con segundero??

Me encanta el tono que tiene y las agujas…algún Pam manual de 44 y luminor que tenga las mismas agujas que el 390?¿?¿

Miles de gracias como siempre a todos por vuestra ayuda y buen finde a todos!
 
El 418, edicion Boutique Madrid tiene un aire al 390 pero con segundero, tampoco tiene las agujas doradas, entre otras cosas, pero esteticamente se parecen.


image-2054377415.jpg
 
El 418, edicion Boutique Madrid tiene un aire al 390 pero con segundero, tampoco tiene las agujas doradas, entre otras cosas, pero esteticamente se parecen.


Ver el archivos adjunto 176454

Este modelo ya lo tenía fichado pero es verdad que lo que más me interesa ahora mismo son las agujas doradas...

GRACIAS POR LA AYUDA
 
si es verdad que sin segundero parece estar muerto, mira el 352
 
si es verdad que sin segundero parece estar muerto, mira el 352

El 352 lleva armis , dirás el 351 , pero no se parecen....

390 caja luminor acero pulido dial salchicha

351 caja luminor 1950 titanio cepillado y bisel pulido,dial sándwich

A lo que vamos .... Como el 390 solo hay 390 :D
 
Última edición:
El 352 lleva armis , dirás el 351 , pero no se parecen....

390 caja luminor acero pulido

351 caja luminor 1950 titanio cepillado y bisel pulido

A lo que vamos .... Como el 390 solo hay 390 :D



Entendido iscar,

Gracias!
 
Olvídate del segundero , sí tienes oportunidad de un 390 a por el !!!

He tenido el 390, es un reloj que me encanta, pero si que echo en falta el segundero, es como si el reloj no estuviese vivo.
Un 422 en 44mms seria perfecto.
 
  • #10
Es como un 372, tienen una belleza especial por ese minimalismo... si te sirve de algo tengo un 210, también sin segundero, y a mi me transmite sensación de serenidad al llevarlo.
 
  • #11
si te gusta el segundero un clasico 111
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie