• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de ignorante

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Ignorante que de a poco empieza a mirar hacia el lado oscuro. Como no tengo una muñeca muy contundente siempre he pasado de largo de los Panerai,pero me parecio leer por ahí que existen modelos de 39 o 40 mms ¿Es así?.
Cuales serían estos modelos y su costo aproximado.
Gracias anticipadas.
 
Asi a vote pronto, me vienen a la cabeza el Luminor Marina Automatic (PAM00048) , el Luminor GMT (PAM00244) y el Luminor Power Reseve (00241) . Estos modelos son de 40 mm. de 39 mm. no los hay .
Te he puesto el 048, pero es valido para el 049,050,051,282 y 283 que son de 40 mm, el precio de tarifa del 2007 es de 3800 Euros el más barato y dependiendo del modelo caja acero/titanio, correa/brazalete va subiendo el precio .
El Luminor GMT siempre tarifa 2007 es de 4500 Euros y El Power Reserve de 4600 Euros .
Si algún forero tiene la tarifa actual, te podra indicar mejor el tema de los precios actuales .
Un saludo .
 
Última edición:
Completísimo,gracias Juggernault.
 
No te equivoques y decídete por los 44 mm.

Al final todo el mundo se pasa a los 44 y son válidos para cualquier muñeca :ok::
 
Creo que Juggernault lo ha dicho todo.

El PAM 048 precioso. Prueba un 40mm y un 44mm y a ver cuál te "habla" y te decides.

Ante la duda: ve a por el de 44mm.:D
 
No te equivoques y decídete por los 44 mm.

Al final todo el mundo se pasa a los 44 y son válidos para cualquier muñeca :ok::

Haz caso a Egalon. Yo tengo una muñeca pequeña y aunque 44 mm ronda el máximo de lo que puedo permitirme, no es ninguna exageración.

Pruébatelo.

ICE
 
Me parece taaan grande. Veremos,veremos.....
Gracias de todos modos por los consejos.
 
Me parece taaan grande. Veremos,veremos.....
Gracias de todos modos por los consejos.

Durante muchos años utilicé un Rolex de 34 mm. Cuando decidí comprar mi Seamaster (hace unos 6 años) no me atreví con el de 41,5 mm. y compré el pequeño. Pocos años después me di cuenta de mi error en la compra.
Hasta hace 2 años pensaba que 40mm. era mi "tope", hace poco más de un año me lance con mi primer PAM de 44 y ahora estoy habituado a los poco más de 46 mm. de mi IWC BP y me estoy planteando el PAM 305 (47 mm.).

Te aseguro que aunque hoy lo veas gigante porque estás acostumbrado a los relojes que llevas habitualmente, en cuanto lo hayas usado un par de días los que ahora consideras "normales" te empezarán a parecer pequeños.

No lo dudes, 44 mm. ;-)
 
Hola Marcelo, preguntar nunca será de ignorantes todo lo contrario, el que nada pregunta nada aprende.Como casi todo en esta vida es cuestión de gustos, yo te animaría al igual que Egalon por los 44 mm, pero pruébatelos y sal de dudas.Saludos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #10
La medida idonea es con la cual tu te sientas comodo y bien .... :)
 
  • #11
Aunque no soy poseedor de ningún Pam, (lo siento, pero mi voto -de momento- es para Rolex) tuve ocasión de probarme varios de 44 mm en la tienda y te aseguro que quedaban fenomenal. De ninguna manera me pareció que se vieran enormes. Particularmente escogería el de 44. Saludos.
 
  • #12
Hola, me presento en este foro como un novato en Panerai. Todavia no tengo ninguno , pero creo que la esto cambiará en unos días. Respecto al tamaño del reloj es algo muy personal. Es cierto que los que tenemos las muñecas pequeñas estamos mas limitados al elegir tamaño. Por eso lo mejor es ir a la relojeria y probarlos, como he hecho yo, y despues elegir. Personalmente me quedo con el PAM 00048 ó el PAM00241 de 40 mm ambos.
 
  • #13
Estoy con el compañero egalon,como casi siempre,jejeje.
No te arrepentiras de un 44 m.m.Puebalos y no querras otra cosa.
Un saludo desde Coruña
 
  • #14
Por el tema de la muñeca no te preocupes. Yo tengo la muñeca pequeña y con el panerai de 44 solo lo vi un poco exagerado los primeros dias, luego te acostumbras y hasta lo ves normal.
 
  • #15
Pruébatelos pero mi humilde consejo es que te decantes por 44 mm. Te podrá parecer grande ahora pero dado el diseño de la caja, no viste tan grande y son realmente cómodos de llevar.

Saludos,
César
 
  • #16
puedes decidirte por Radiomir de 42mms
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie