• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso estuche de viaje

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ayer recibí este estuche hecho por Jacobo para cuando vaya fuera de casa y lleve el 177 con un par de correas.

Es un estuche de lo mas resultón y encima seguro. La calidad es muy buena y el reloj va bien protegido. El trabajo de Jacobo como nos tiene acostumbrados ha sido excelente.

Os dejo unas fotos que saqué ayer.
























Un saludo
 
Chulísima pero, no veo demasiado protegido el destornillador ante una suelta del mismo y una posible pérdida. Las abrazaderas del mismo no parecen elásticas y que por ello no traben con la firmeza necesaria ñpara evitar esto.
En cualquier caso es muy bonita. ;-)
 
Chulísima pero, no veo demasiado protegido el destornillador ante una suelta del mismo y una posible pérdida. Las abrazaderas del mismo no parecen elásticas y que por ello no traben con la firmeza necesaria ñpara evitar esto.
En cualquier caso es muy bonita. ;-)

Es lo primero que pensé según vi el estuche, pero te aseguro que ese destornillador no se cae ni de casualidad, entra muy muy justo. He probado a darle unos buenos golpes y ni se inmuta.

Un saludo
 
Es lo primero que pensé según vi el estuche, pero te aseguro que ese destornillador no se cae ni de casualidad, entra muy muy justo. He probado a darle unos buenos golpes y ni se inmuta.

Un saludo

Perfecto entonces, compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.;-)
 
la verdad es que es muy , pero que muy chula :ok::
 
Magnifico, enhorabuena
 
Tiene muy buena pinta compañero, Jacobo siempre es un acierto, felicidades.
 
Enhorabuena por ese estuche, parece muy bien acabado y la piel de primera, por otro lado ese 177 como me gusta….:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo Paneristi ;-) :ok:: :ok::
 
Me encanta. Pedazo estuche que te ha hecho. Se puede saber el precio por curiosidad??
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, y el detalle de los ardillones tipo Panerai le da un toque realmente especial.

Enhorabuena :ok::

PS: ¿Te lo ha hecho de encargo o los tiene habitualmente?
 
  • #12
Me la ha hecho por encargo en base a una idea que había visto y me gustó, pero por lo que me ha comentado Jacob, le ha gustado y la va a poner en su web.

Un saludo
 
  • #13
Muy logrado, me encanta.

Si no me equivoco Ted Su los hace similares. Es una buena cosa tener alguien más cercano suministrándonos estos productos.... sobre todo cuando el trato de los lejanos ha dejado algo que desear según lo expresado por otros compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie