• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un precioso 177 se presenta por aqui.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Disculpa el retraso en presentar a mi querido 177.

Como os comente este fue el modelo que me hizo entrar por fin en la marca y espero que este conmigo muchos años y me reporte muchas satisfacciones.

Os dejo unas fotillos a modo de presentacion.

Primeramente vemos una cajita de carton sospechosa y conocida por muchos, que tendra dentro ?
1771.jpg


Seguimos con otra caja pero esta vez ya con un poco mas de presencia, carton de nuevo pero esta vez negro y bien rematado :D
1772.jpg


Ya por fin llegamos a la ultima capa, otra caja esta vez ya la famosa caja de Peral de la marca ::dnz::
1773.jpg


La abrimos con sumo cuidado y...........leches no hay nada ! ::Dbt::
1774.jpg


Anda no que esta tapadito y bien cuidado bajo esa tela negra aterciopelada.
1775.jpg


Aqui lo vemos con como se suele decir posando con toda la documentacion, pasaporte, permiso de conducir, etc.etc. :clap:
1776.jpg


Nos ponemos un poco mas cerca para ver sus detalles.
1777.jpg


me encanta este bucle como no en titanio como la caja ! ;-)
1779.jpg


Y por ultimo una vista de la trasera.
17710.jpg


Espero que os guste la presentacion ya que las fotos no es que sean muy buenas jeje.

Saludos Paneristis !
 
Última edición:
Felicidades compañero!!!!

Precioso Panerai, sin duda alguna. La presentación, a la altura del relojazo :ok::


Lo que más me ha gustado de todo es la razón por la que editaste el post: ¡se te olvidaron las fotos! :laughing1: Si yo te entiendo... La ilusión que hace tener un PAM no se sabe hasta que se tiene un PAM, y claro, uno se despista.


Saludos y disfrútalo al máximo.
 
Felicidades. Todo un relojazo.
Que lo disfrutes!
 
Muchas gracias compañeros.

La razon de las fotos es que si me equivoco de nuevo me linchan :D

Un saludo Paneristi!
 
Nunca es tarde para presentar una pieza como esa,es uno de los pams que siempre me ha gustado por el acabado que tiene el titanio en esta marca y por su comodidad o poco peso dilo como quieras.
Creo que de momento te has juntado con dos grandes piezas de panerai 177 y 372 el segundo me parece que lo tienes en venta cosa que si lo llegas a vender con el tiempo te arrepentiras,los dos son relojes con mucho ADN Panerai.
Las fotos muy chulas y muy bien presentado,lastima que ahora en Andorra lo tienes un poco mal porque me parece que cellini ya no lo tiene y no se si habia algun otro,pero bueno eso tampoco es problema.
Por aqui Lleida tambien estamos unos cuantos que estamos enrrolados con esta marca y entre todos hay un buen surtido
Un saludo
JOAN
 
fantástico, que te due muchos años :ok::
 
Buenas compañeros.

tiviridium en Andorra hace mas de 2 años sino 3 que no existe la marca.

Y mucho mejor porque los de Cellini son bastante impresentables o sobraditos dilo como quieras.

Tener Panerai no es problema pues despues de conocer la boutique de la marca prefiero hacerme 1.200km ( ida/vuelta ) que comprarlo aqui a esos ........... que te comento mas arriba.

Y muy posiblemente el 372 se quedara porque la verdad es que caa vez que lo veo me gusta mas :D
Por cierto siendo varios por Lerida a que esperamos para hacer una reunion Paneristi ? ::Dbt::

Que estamos a dos pasos unos de otros jeje.

Cantabriamepone muy posiblemente como tu comentas eso espero!

Un saludo!
 
Enhorabuena por ese magnifico reloj. Disfrútalo muchos años. Saludos
 
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla como se merece.
El titanio de Panerai como ya se ha comentado en varias ocasiones tiene algo muy especial.
 
  • #10
Muy bonito, sí señor. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Magnífico, enhorabuena.
 
  • #12
Grandes fotografías
y un increíble reloj ....

disfrutalo !!
 
  • #13
Precioso reloj y seguro que lo disfrutas!
 
  • #14
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Esperemos que el tiempo mejore y poder salir a hacer alguna foto mas en exteriores jeje.

Veremos eso si como salen las fotos que en el foro hay grandes fotografos y yo soy bastante negado en estos menesteres.

Un saludo Paneristi!
 
  • #15
Una pieza preciosa, y vuelvo a repetir el titanio de Panerai tiene un tono espectacular.

Felixidsdes compañero y que lo disfrutes.
 
  • #16
Disfrutalo con cariño y por mucho tiempo.
saludos
 
  • #17
Es precioso el jodio, jejeje.
 
  • #18
Enhorabuena. Creo que es el mejor Panerai de acceso de toda la gama, con ese color del titanio, manual con ese sonido tan bonito, fondo visto...

Que lo disfrutes!

Por cierto, lo has comprado nuevo en servicio oficial.? Veo que ya no trae la correa de cocodrilo original y le han puesto una mas acertada, o tal vez la has cambiado tú?
 
  • #19
Nunca es tarde para una presentación, y más de una pieza como esta.

Qué bonito es el 177 de titanio... la correa le queda de vicio, muy acertada.

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena!!! Precioso, me encanta!!!
Y la presetación no es para menos.Disfrútalo con salud.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por los comentarios.

El dia que nos mejore el tiempo espero poder hacer alguna fotito mas para ponerla por aqui.

Y la presentacion una cosa sencilla dentro de mis conocimientos y fotos asi asi, no hay narices de dominar la camara y en cuanto me acerco se vuelve loca y no me deja disparar.

( creo que me tendria que leer el manual :D )

Un saludo Paneristi !
 
  • #22
Enhorabuena por ese 177. Yo también entré en el lado oscuro con este reloj.

Es un autentico clásico de los PAm y el gris de titanio lo hace muy especial.

Un saludo
 
  • #23
gran modelo! es un reloj estupendo. felicidades
 
  • #24
Precioso el 177, disfrútalo.
 
  • #25
Fantástica presentación Xavi, eres un artisti además de paneristi. Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie